MrWally Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 Manhunt International FILIPINAS 1st runner up is Sweden 2nd runner up is Macau 3rd runner up is Puerto Rico 4th runner up Singapore TOP 15 SEMI-FINALISTS America (USA), Andres Giraldo Colombia, Jorge Perez Denmark, Alexander Bach Dominican Republic, Joel Perez Greece, Thomas Gabriel India, Arry Dabas Latvia, Ivans Jevstignejevs Switzerland, Lavdrim Sylejmani Thailand, Mookkapon Posakabuth Venezuela, Jeyco Estaba SPECIAL AWARDS: NEW URBAN MALE AWARD: PHILIPPINES BEST RUNWAY MODEL: LATVIA FACE OF THE YEAR: PUERTO RICO MR. PHYSIQUE: MACAU MR. PHOTOGENIC: INDIA MR. PERSONALITY: BAHAMAS
GianPerú Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 Mejor estaban el sueco o el boricua....
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 CASUALIDAD QUE EL DUENO DE MISSOSOLOGY LE ESTABA DANDO CPBERTURA Y PUBLICIDAD A ESE CERTAMEN ALLA EN TAILANDIA.
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 OMG EL BRONCEADO DE MACAU. EWW!
Baim Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 A alguien NO ORIENTAL le iba a gustar ese ganador??el sueco y boricua mucho mejoresss
Negrita Come Coco Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 Hasta el Dominicano que lo dejaron en el Top 15 esta mejor que el ganador Mil Veces! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
LaZakarina Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 2012: El año de l@s asiátic@s en la Missiología
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 eso tiene mas tramoya que la leila lopez fue la mas bella de el mu
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 Extremadamente contento con que mi amigaso Jimmy llegara a ser el tercer finalista de este certamen. Del ganador pues... ni modo, el cuadro era muy asiático definitivo, pero espero que Jimmy continúe con sus planes futuros.
Miguel Equador Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 mm lo q nos espera este año.con puro asiáticos y asiáticas de ganadores!
MrWally Publicado Noviembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 andan a arrasandooo l@s asiatic@s
Mayreawesome Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 A mi me gusta el ganador feo no es ... el Sueco .wub:
benjamix Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 Yo nunca opino en esto.. pero q hombre mas feo el que gano¡¡¡ en realidad nunca en la vida he visto a un asiatico guapo¡¡... son todos feos.. en fin.. el sueco era el mejor.
Recommended Posts