██ Smedward ██ Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 ... esa mujer tiene el rostrazo de la vida!!! ... me encanta la forma de sus ojos, ella tiene un carisma único... la veo y me proboca besarlaaaaaaaa jaja... si esa mujer tuviese los ojos claros fuese igualitica a Eva Ekvall...últimamente se me está pareciendo mucho!
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 BELLAAA LA REINA DEL CHOCOLATE
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 la amo a mi reina bella se que le ira bien sale preciosa.
Invitado Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 huy no me gusto con ojos claros jejeje la veo endemoniada
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 huy no me gusto con ojos claros jejeje la veo endemoniada jajaja... era para ver que tanto podía parecerse a Eva... no es que sea exactas, quizás sean ciertas expresiones o gestos que hace, pero hay momentos en que se me parecen mucho xD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 10, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2012 MIGUITO!! CIERTAMENTE... TAMBN NOTE UN CIERTO PARECIDO DE IRENE CON EVA!! IRENE CON LA SEGURIDAD Y LA LABIA DE LA EKVALL... HUBIESE SIDO UNA BOMBAZA!!!
Recommended Posts