Saltar al contenido

GIO ENTRA... VI ESTA FOTO... Y ME ACORDÉ DE ALGO....

Recommended Posts

Publicado

QUE COMENTASTE QUE TE GUSTARÍA VERLA CON UN VESTIDO CORTICO ENTONCES LA TRAJE, ES UNA FOTO VIEJA.

daniela.jpg

Es un mujeron :wub:

Publicado

Ella tiene pinta de Miss Colombia!... cuerpazo y clase!... esperemos amigo a ver que pasa en estos días decisivos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No fuiste a la batalla de flores?

Jamás voy, por la inseguridad que hay... dicen que son fiestas y la gente aprovecha es para faltar el respeto a los demás.

pero hoy era uno de esos años en que iba a ir... pero pues además tuve un pequeño percance :(

Publicado

Ella tiene pinta de Miss Colombia!... cuerpazo y clase!... esperemos amigo a ver que pasa en estos días decisivos!

Estoy enamorado de ella :wub:

Publicado

Jamás voy, por la inseguridad que hay... dicen que son fiestas y la gente aprovecha es para faltar el respeto a los demás.

pero hoy era uno de esos años en que iba a ir... pero pues además tuve un pequeño percance :(

Ladrones por doquier, yo tampoco fuí

;)

Publicado

HAHAHAH QUE RISA CON LA GIO...TANTA CLASE COMO LA SUPREMA ROBAYO SERA SUPONGO LOL

Publicado

amigo el año pasado que fui estaba al lado de unas marikitas horribleeeeeeeeeee y de personas todas raras pero = estaba cerca la policia cogiendo a los ladrones y yo saue mi camara.. eso si hay mucha gente pidiendo plata y como no les des amenazan con hecarte agua con pintura o con azulina eso si no me gusto.. es como robar con la excusa de las fiestas

Publicado

amigo el año pasado que fui estaba al lado de unas marikitas horribleeeeeeeeeee y de personas todas raras pero = estaba cerca la policia cogiendo a los ladrones y yo saue mi camara.. eso si hay mucha gente pidiendo plata y como no les des amenazan con hecarte agua con pintura o con azulina eso si no me gusto.. es como robar con la excusa de las fiestas

A mi me gustan las fiestas, pero compartir con los amigos, no meterse con nadie más

acá desde siempre se ha visto esa mala maña de poner cuerdas para pedir plata. No voy con esas cosas, me parece que es más vandalismo que cultura, pero es una de las consecuencias de la desvirtuación de las fiestas como parte del patrimonio inmaterial de la ciudad. Es decir el legado no ha trascendido.

Publicado

ESPERO VERLA EN DIRECTO EL LUNES, EN CARTAGENA OJALA SE PUEDAN APRECIAR BIEN DENTRO DEL CENTRO DE CONVENCIONES, MI PRIMER STA COLOMBIA EN VIVO........

Publicado

HAHAHAH QUE RISA CON LA GIO...TANTA CLASE COMO LA SUPREMA ROBAYO SERA SUPONGO LOL

Tanta o un poquito más!... son Srtas Colombia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...