Carlostone Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 (editado) Nicole 2:51 , 6:39 Mariana 1:29 https://www.youtube.com/watch?v=xUiIm8zJ3rw Editado Noviembre 8, 2012 por ÇαяlostonЄ
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 subiendo el tema
Miss Ecuador Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Acabo de confirmar que la pasarela de la Faverón es caminar pensando que lleva chicle pegado a las tacas. ¿No decían que era una estrategia en Nicaragua? Igual me gusta
Pereval Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Que cambio de la preciosa Natalie a Nicole..
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Que cambio de la preciosa Natalie a Nicole.. NO TE GUSTA LA NICOLINA PEREVALITO? JURE Q SI A TI TE ENCANTA CADA BAGRE
pinche nopaluda Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 camaleonica Nicole no puedo con ese camarografo enfocando los culos de las modelos
Pereval Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 NO TE GUSTA LA NICOLINA PEREVALITO? JURE Q SI A TI TE ENCANTA CADA BAGRE A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto. P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto. P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD PARA QUE DECIR QUE NO SI, SI IGUAL A TI TE GUSTA LA DE SIEMPRE :lol:
pinche nopaluda Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 (editado) A mi nada, tiene una cara más que extraña y el nacimiento de su cabello igual... para mi está muy sobrevalorada, hay muchas mejores por América que no suenan tanto. P.D.: Pero si es a ti al que le gusta (la de siempre...) XD Mas extraña que la cara y cabeza de aguilucho no creo ... Editado Noviembre 8, 2012 por MIRAFLORINO
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 me encanto todas patilargar brazo largos estilizadas...muchas mises quisieran ser modelos y pocas podrian entran por ser enanas y regordondas hahahahah
Pereval Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Mas extraña que la cara y cabeza de aguilucho no creo ... Pues creetelo
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 yo no entiendo a estas venekas ridiculas osea con que cara van a criticar la cara de alguien natural si sus reinas tienen cientos de cirugias y ni asi pasan,,,no se metan con nicole que es una Ford Model lugar a donde nunca llegaran esas reinuchas sorry
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 tu como puede ser moderador si provocas peleas osea helloooo ubicate le dire a divi Pues creetelo
Yubaro Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 A mi me encanta Nicole Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts