Gabomex Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 YO TAMPOCO LE VEO LOS DIENTES :memeo: EN LA FOTO TIENE LA BOCA CERRADA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 YO TAMPOCO LE VEO LOS DIENTES :memeo: EN LA FOTO TIENE LA BOCA CERRADA
MACHETE Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 (editado) cuales dientes??? Estaba viendo otra foto al mismo tiempo, lo siento... Es esta foto a la que me refiero: Editado Noviembre 9, 2012 por MACHETE
Ruth Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 dicen que ese traje tipico no va a llevar porque es demasiado pesado
NIRVANA Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 Este es el traje completo Descripción: La Princesa de la olla Encantada. Un gran homenaje a nuestras tradicionales leyendas, escritos e inspiraciones de nuestros historiadores Ecuatorianos, una en especial “La olla encantada en esta noche quiero resaltar”. Entre misterios y tesoros, riquezas y encantos los versos y relatos nuestras leyendas se han ido formando: las creencias y raíces de tres lugares en especial comparten su historia con la aparición de una olla mágica.. Quito, Pillaro y Chone; costumbres y leyendas nos dejan como heredad que forman parte de nuestra identidad cultural y al mundo entero demostrar que somos ricos en folclor, etnias, escritos, gastronomía y pluriculturalidad. La Princesa de la olla Encantada, Un Homenaje a la leyendas del Ecuador en especial la de la olla del Panecillo, La leyenda de la olla encantada de Píllaro, y La leyenda de la olla encantada del rio Chagualú de Chone, es un diseño de Wenceslao Muñoz. MUCHAS GRACIAS...... QUE HERMOSO FOLKLORE EL DE ECUADOR...... FELICIDADES....
Miguel Equador Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 La olla encantada? Que es esoo? No me gusta y menos con esa olla de guarapo en la cabeza Con tus gustos pegados
Miguel Equador Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 dicen que ese traje tipico no va a llevar porque es demasiado pesado
Recommended Posts