La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 (editado) Editado Noviembre 8, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 ES LA MÍA TAMBIÉN.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 ES LA MÍA TAMBIÉN. Pero ya veras... es que viene lo mejor y en lo que esta mujer no tiene pierde... DESFILE EN TRAJE DE BAÑO! ... ya veras el cuerpononon y la batidura de esta mujer! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Es la que es. Parece que algunos no han aprendido que una cara bonita no lo es todo. Guajira no es NADA FEA en vivo, es muy atractiva. Pero pues ojalá en el desfile de traje de baño y HOY EN EL BANDO pueda destacar más porque actitud si tiene,
AlejoG Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Pobre mi Dani Vega, me la tienen bloqueadisima. Mi reina hoy es la Aldana.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 (editado) Es la que es. Parece que algunos no han aprendido que una cara bonita no lo es todo. Guajira no es NADA FEA en vivo, es muy atractiva. Pero pues ojalá en el desfile de traje de baño y HOY EN EL BANDO pueda destacar más porque actitud si tiene, Esa mujer es de las que con la cabellera suelta y un mini vestido strapless no deja pa' nadie. Editado Noviembre 8, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 El dia de ella será el Domingo... Pero que registro tan malo
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Esa mujer es de las que con la cabellera suelta y un mini vestido strapless no deja pa' nadie. Es una mamacita
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 pues guajira me esta empezando a gustar.. sobre todo por que la tienen blokeada.. y eso me hace que la apoye mass.. y que quiera que atlantico se pegue
Conchita Pautt Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Tiene porte, clase y cuerpo, el pero es su rostro y actitud prepotente Para mi no es la Srta Colombia
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Feliz si gana..
Karliyos Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Pero prueben algún año con algo diferente. Guajira me gusta pero me gustaría ver por Colombia una con rostro bello.
Recommended Posts