Saltar al contenido

===OSEA QUE STEFANIA FERNANDEZ RECHAZÓ A VICTORIA'S SECRET...

Recommended Posts

Publicado

Esas tiendas son de PR?? Yo no las conozco la verdad :unsure: deben ser nuevas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la mejor desicion que tomo nuestra Back to Back fue seguir estudiando... eso se aplaude y se apoya... la belleza pasa y los titulos quedan... es que definitivamente Venezuela tiene misses Universos de todos los calibres.. Estudiosas, EMPRESARIAS, super modelos, actrices, politicas y demases... Gracias dios por haber nacido en este maravilloso pais.. :eso:

Publicado

de verdad alguien cree tefa rechazó Victoria Secrets?

yo creo que esa propuesta jamas existió :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

• Upvote 1
Publicado

Esa tienducha de mala muerte se ve mas cheap que la que auspicia Nicole no puedo :memeo: :memeo:

Publicado

Ella está dedicada a su preparación academica, y la tienda no es para nada Majunchita, es una buena tienda cuyo mercado está dirigido al Hogar, la Familia de un estrato de Clase media!

Así que esto lo veo como una campañita más en su haber, lo importante es que se mantenga activa!

Publicado

la mejor desicion que tomo nuestra Back to Back fue seguir estudiando... eso se aplaude y se apoya... la belleza pasa y los titulos quedan... es que definitivamente Venezuela tiene misses Universos de todos los calibres.. Estudiosas, EMPRESARIAS, super modelos, actrices, politicas y demases... Gracias dios por haber nacido en este maravilloso pais.. :eso:

TU TAMBIÉN DEBERÍAS TOMAR LA DECISIÓN DE SEGUIR ESTUDIANDO PORQUE TE FALTÓOOO MUCHOOOOOO AMIX

Publicado

toda una miss universo de corona comprada lol ..nadie da un dolar por la cuello de jirafa lol

WOOOOOOOW ASI O MAS EXITOSA K EXITOSA, TIJERAZO QUE TIJERAZO :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...