juvi85 Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 WOOOOOOOW ASI O MAS EXITOSA K EXITOSA, TIJERAZO QUE TIJERAZO
Yubaro Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Esas tiendas son de PR?? Yo no las conozco la verdad deben ser nuevas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 ay que mala eres blacksita
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 la mejor desicion que tomo nuestra Back to Back fue seguir estudiando... eso se aplaude y se apoya... la belleza pasa y los titulos quedan... es que definitivamente Venezuela tiene misses Universos de todos los calibres.. Estudiosas, EMPRESARIAS, super modelos, actrices, politicas y demases... Gracias dios por haber nacido en este maravilloso pais..
MISTER-ESPAÑA Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 de verdad alguien cree tefa rechazó Victoria Secrets?
ǺpoŁo Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 de verdad alguien cree tefa rechazó Victoria Secrets? yo creo que esa propuesta jamas existió :durmiendo: 1
pinche nopaluda Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Esa tienducha de mala muerte se ve mas cheap que la que auspicia Nicole no puedo :memeo:
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 8, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2012 Ella está dedicada a su preparación academica, y la tienda no es para nada Majunchita, es una buena tienda cuyo mercado está dirigido al Hogar, la Familia de un estrato de Clase media! Así que esto lo veo como una campañita más en su haber, lo importante es que se mantenga activa!
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 la mejor desicion que tomo nuestra Back to Back fue seguir estudiando... eso se aplaude y se apoya... la belleza pasa y los titulos quedan... es que definitivamente Venezuela tiene misses Universos de todos los calibres.. Estudiosas, EMPRESARIAS, super modelos, actrices, politicas y demases... Gracias dios por haber nacido en este maravilloso pais.. TU TAMBIÉN DEBERÍAS TOMAR LA DECISIÓN DE SEGUIR ESTUDIANDO PORQUE TE FALTÓOOO MUCHOOOOOO AMIX
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 9, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2012 toda una miss universo de corona comprada lol ..nadie da un dolar por la cuello de jirafa lol WOOOOOOOW ASI O MAS EXITOSA K EXITOSA, TIJERAZO QUE TIJERAZO
Recommended Posts