Saltar al contenido

LAURA ARCHBOLD DE SAN ANDRES ES EL MEJOR ROSTRO JOLIE DE VOGUE.

Recommended Posts

Publicado

Sería un descaro si no... me extraña no ver en el top a Meta y Cesar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Fue muy raro... Yo creo que a Tolima la metieron por que en el Top de Bodytech la descabezarón :yaveo: La única razón que le veo a eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esto equivale a los puntajes en la final? o esa prueba de rostro es en privado

:unsure:

Publicado

Esto equivale a los puntajes en la final? o esa prueba de rostro es en privado

:unsure:

Claro que si, Solo el rostro equivale el 25%

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO HABIA QUERIDO EVITAR COMENTAR SOBRE EL MISS COLOMBIA PERO AHI VA, EL NUEVO ROSTRO JOLIE, ESTA LINDA PERO A VECES LE VEO MUY MASCULINA , SU CABELLO RECOGIDO NO LE LUCE, A MI MODO DE VER.

NO HAY NINGUNA DE ELLAS QUE ME SAQUE UN WOW, SINCERAMENTE, TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE ESTEN FEAS, HAY UNAS NENAS BIEN LINDAS PERO NO HAY NADIE QUE ME MATE.

Publicado

eso era de ella pero que paso con ese top 3?? tolima??? para mi cesar y meta eran las otras dos.. por cierto ya esta destinada a ser primera princesa como melina :( y nataila nalenxuela

Publicado

Yo pienso que Tolima se lo merece, tiene un rostro muy bonito y se ha dado cuenta que el pelo de paja no se luce por eso se lo recoge siempre y pues así se ve mejor. Merecido por las 3 siempre dije San Andrés o Valle ganaban el rostro o en su defecto Cesar, pero ya quedó pegada en el rostro Jolie y quien sabe si en la final por la agüita de valeriana que se tomó desde que llegó y le ha durado hasta ahora.

Publicado

QUE MUJER TAN HERMOSA

Es la rostra y justa ganadora.

Ojalá gane señorita colombia

Publicado

seria un gran top 2.... valle y sa..

si cesar no gana... sin duda alguna creo q karan sala a toda miss q apoya :mellow: :mellow: le dio el apoyo a la chica y nada de nada ella

Publicado

a mi parecer, san andres tiene algo especial en el rostro pero no es el rostro mas bello tal vez en persona sea diferente, me parece que valle estaba mejor, de pronto hay que ver que paso con meta porque si tiene un rostro lindo, pero tal ves sea solamente registro en camara, y tolima se lo merece, a mi ella me parece linda, en verdad, la voy a apoyar este año, no creo que gane ni mucho menos, pero se nota que al menos se esfuerza y esta gozandose todo eso, a mi me sorprendio lo que paso en el cuerpo body tech, pense que ella estaria alli junto con guajira, no entendi que paso con atlántico, y porque otras con mejor cuerpo no estaban allí... pero bueno, creo que este año habra y hay mucha tramoya...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...