Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=ngfbTKgErYE :o
Santi Ferrero Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 El viejo habla como si él nunca hubiera hecho una sola tramoya PD. Morí con el final de la nota... ese niño resultó bien atrevido. :lol:
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 El viejo habla como si él nunca hubiera hecho una sola tramoya PD. Morí con el final de la nota... ese niño resultó bien atrevido. :lol: y norte que está más bella Ojalá investiguen y le den el premio a mi Guajira
Un venenozolano Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 Cuando el río suena.....
Edgar Botero Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 Ojala investiguen pero ya que... No creo que le quiten a Cauca el "premio" Y no puedo con esas extensiones de Tolima
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 el viejo ray se hace el inocente el niño mas avion y se estrella.. como ray vea eso se muere
Vent Froid Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 ahora vn a decir que la que gano es atlántico jajajaja a demas la chechi es de barranquilla que ella queria que ganara la gordita que andan metiendo por todos lados!
Recommended Posts