diegochile Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 woooow me gusta el 95% de las candidatas espectaculares
Pereval Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Wow que nivel más bueno!! Creo que uno de los mejores del año, sino el mejor!!!! Me encantan muchas, pero en estas fotos me ha destacado más Vasiliki
horus Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 mucho material ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Vasiliki, Antigone y Maria Eleni mis favoritas
MaratsGirl Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Que nivel... pero creo que hay que verlas en otras fotos .. mi favorita Viki
Baim Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Tengo las mismas favoritas que Poison,el resto no me gustan...
ClaudiaH Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Regias todas, ademas excelentes fotos, peinados, poses, traje baños, efecto, me encanto, fashion, cool, super, y lo mejor nada de estilo "miss"... ojala se hiciera asi en chile algun dia.
Un venenozolano Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Estas 2 me encantaron.....
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 Yo no me emociono con las gregas, bellas con velocidad, cuando llegan al MU lucen sosas, descuidadas, hippietongas, demacrantes, se trasforman, pero parecen que estan en un fashion show pq no muestran emociones. Ellas tienen la maldición de las rusas, pero empeorada pq al menos Rusia tiende a clasificar...
Leoscoo! Publicado Noviembre 7, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2012 Wow! Que nivel en Grecia. Me encantaron Vasiliki y Maria Eleni!
Recommended Posts