Saltar al contenido

Que diferencia cuando la Srta San Andrés se para correctamente

Recommended Posts

Publicado

Hoy le dió palo Claudia Bahamon... le dijo que muy lindo slos ojos y la boca... pero que le faltaba porte... crecerse en pasarela y que no tenía cuello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hoy le dió palo Claudia Bahamon... le dijo que muy lindo slos ojos y la boca... pero que le faltaba porte... crecerse en pasarela y que no tenía cuello.

Ella que se dedique a cuidar sus bebes y a que su marido se vista mejor porqué parece un gamín de esquina

;)

y que tome clases de missiologa porqué se muere de hambre con sus comentarios tan poco éticos y profesionales

:leebien:

Publicado

Hablo de la foto, no de lo que dijo ella ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella que se dedique a cuidar sus bebes y a que su marido se vista mejor porqué parece un gamín de esquina

;)

y que tome clases de missiologa porqué se muere de hambre con sus comentarios tan poco éticos y profesionales

Verdad que se burlo de los de Arauca? :o

Publicado (editado)

Verdad que se burlo de los de Arauca? :o

Si junto con Catalina Robayo, que anda en una actitud muy déspota, me cae gorda tras de que está fea se le subió la fama a la cabeza

;)

Hizo comentarios mal intencionados a la gente de Arauca que ya se dice impondrán una acción de tutela a Claudia por sus términos despectivos y discriminatorios

;)

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Si junto con Catalina Robayo, que anda en una actitud muy déspota, me cae gorda tras de que está fea se le subió la fama a la cabeza

;)

Hizo comentarios mal intencionados a la gente de Arauca que ya se dice impondrán una acción de tutela a Claudia por sus términos despectivos y discriminatorios

;)

Le van a meter demanda?

:lol:

No me gusta escucharla a ella... Lo único que hace es desinformar, se la paso diciendo que la Reina de la Policia era ANTIOQUIA y muchas descachadas mas

:golpiza:

Publicado

Le van a meter demanda?

No me gusta escucharla a ella... Lo único que hace es desinformar, se la paso diciendo que la Reina de la Policia era ANTIOQUIA y muchas descachadas mas

:golpiza:

Ridícula, ella y Carolina Cruz son el ejemplo de que muchas veces las mujeres bonitas son huecas

;)

Las veo peor que Natalia Paris

Publicado (editado)

;)

Bueno pero con ese comentario creo qeu no nos desinformó.... es más, no dijo nada qeu no supieramos o a poco es la primera vez qu eescuchan que Laura no tiene cuello?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué doble moral. Yo escuché lo que dijo la Bahamón y fue lo mismo que se dice en estos foros solo que en televisión y de buena manera.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...