Saltar al contenido

*** LO UNICO BUENO DE CINDY LA MISS PERU ES...********

Recommended Posts

Publicado

EL MACHO ES LO UNICO BUENO DE CINDY ...YA QUISIERAN MUCHAS FORISTAS/OS SER CINDY POR UN MINUTO Y LAS DE EL CLOSET SALIR DE EL POR UN RATITO Y PARARSE DELANTE DE EL MACHO LOL

228935_10151024898312136_2032776997_n.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: que malvado bellito, y si está lindo el novio de la bruja esa :dejame:

Publicado

AMI ME GUSTAN ASI CARA DE HOMBRES Y FUERTES NO ME GUSTAN LOS BELLOS DE CARA...PARA BELLO YO LOL

Publicado

AMI ME GUSTAN ASI CARA DE HOMBRES Y FUERTES NO ME GUSTAN LOS BELLOS DE CARA...PARA BELLO YO LOL

:memeo: :memeo: :beso::mequiere:

Publicado

Pues yo a Cindy no la veo nada fea, pero no está para Miss. Es más como "buenona".

Publicado

me encanta cuando la gente proyecta sus deseos en otros.. eso me sono a "hay como me gustaria ser cindy mejia, para ser miss peru universo y dar tacon y pareo como hago todas las noches en mi habitacion de el sotano en NY y para tener ese macho alfa que me castigue todas las noches hasta que me haga llorar"

Publicado

ay no que horror contigo quinceañera hablas como una vieja de 40años y recorrida todavia..deberias ubicarte igualadita

me encanta cuando la gente proyecta sus deseos en otros.. eso me sono a "hay como me gustaria ser cindy mejia, para ser miss peru universo y dar tacon y pareo como hago todas las noches en mi habitacion de el sotano en NY y para tener ese macho alfa que me castigue todas las noches hasta que me haga llorar"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...