MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 EL MACHO ES LO UNICO BUENO DE CINDY ...YA QUISIERAN MUCHAS FORISTAS/OS SER CINDY POR UN MINUTO Y LAS DE EL CLOSET SALIR DE EL POR UN RATITO Y PARARSE DELANTE DE EL MACHO LOL
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 HAHAHAH NUNCA DIJE KARANGOLOS GIAN PLEASE mardita jajaja
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 :memeo: :memeo: que malvado bellito, y si está lindo el novio de la bruja esa
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 AMI ME GUSTAN ASI CARA DE HOMBRES Y FUERTES NO ME GUSTAN LOS BELLOS DE CARA...PARA BELLO YO LOL
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 AMI ME GUSTAN ASI CARA DE HOMBRES Y FUERTES NO ME GUSTAN LOS BELLOS DE CARA...PARA BELLO YO LOL :memeo:
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Pues yo a Cindy no la veo nada fea, pero no está para Miss. Es más como "buenona".
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 ay no se me hace bien feito sorry. no es mi tipo
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 me encanta cuando la gente proyecta sus deseos en otros.. eso me sono a "hay como me gustaria ser cindy mejia, para ser miss peru universo y dar tacon y pareo como hago todas las noches en mi habitacion de el sotano en NY y para tener ese macho alfa que me castigue todas las noches hasta que me haga llorar"
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 ay no que horror contigo quinceañera hablas como una vieja de 40años y recorrida todavia..deberias ubicarte igualadita me encanta cuando la gente proyecta sus deseos en otros.. eso me sono a "hay como me gustaria ser cindy mejia, para ser miss peru universo y dar tacon y pareo como hago todas las noches en mi habitacion de el sotano en NY y para tener ese macho alfa que me castigue todas las noches hasta que me haga llorar"
Recommended Posts