sesentaynueve Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) Angels: - Adriana Lima - Alessandra Ambrosio - Behati Prinsloo - Candice Swanepoel - Doutzen Kroes - Erin Heatherton - Lily Aldridge - Lindsay Ellingson - Miranda Kerr Non-Angels - Barbara Palvin (possible) - Bregje Heinen - Cameron Russell - Cara Delevigne - Dorothea Barth - Elsa Hosk nope - Flavia de Oliveira - Frida Gustavsson (possible) - Hilary Rhoda - Isabeli Fontana - Izabel Goulart (possible) - Jacquelyne Jablonski - Jasmine Tookes - Jessica Hart - Joan Smalls - Jourdan Dunn - Karlie Kloss - Lais Ribeiro - Lily Donaldson - Maud Welzen - Shanina Shaik - Sharam Diniz - Toni Garrn Editado Noviembre 5, 2012 por COCO ROCHA
sesentaynueve Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Mis favoritas adriana alessandra isabelli izabel miranda flavia y lais
Hammakita Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 VOY A ESPERAR ACA A LOS PRIMEROS RIDICULOS EN DECIR QUE FALTO LA TEFFA.
Xavo Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ME MEOOOOOOOOOOO NOS DEJARON #BLOQUEADAS A DANIELA COSIO Y A LA ROMINA PALMISANO
Carlostone Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) VOY A ESPERAR ACA A LOS PRIMEROS RIDICULOS EN DECIR QUE FALTO LA TEFFA. Lo dudo, todos ya sabemos que TEFA esta ocupadísima como imagen exclusiva de tiendas TIJERAZO :memeo: Editado Noviembre 5, 2012 por ÇαяlostonЄ
Hammakita Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 YA CAYO EL PRIMERO Lo dudo, todos ya sabemos que TEFA esta ocupadísima como imagen exclusiva de tiendas TIJERAZO :memeo:
sesentaynueve Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 YO QUIERO SER ANGEL DE VICTORIA SECRETS YA ME TOME MIS FOTOSSS POLAROIDS
Shanty Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ME MEOOOOOOOOOOO NOS DEJARON #BLOQUEADAS A DANIELA COSIO Y A LA ROMINA PALMISANO pd: con Hammaca
Yubaro Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 No podía faltar la modelo #1 Joan Smalls Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Y ROMINA? ADRIANAAAAA
PoKeMoN Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Miranda es la mas :wub: No soporto a la gorda de Behati ... y la Lima ya deberia buscar a que dedicarse esta viejita...
PoKeMoN Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 De las negrazas... Lais es la mas...
Santi Ferrero Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Miranda, Candice y Lais Riveiro
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Esto de Victoria Secret como que ya se me hizo aburrido, si lo fuese a ver seria solo por las modelos, ya no me llama la atencion. Ah y Kusi o "Coco" deberias tomarte un respiro, de tanto buscar informacion y videos acerca de esto, parece que no puedes vivir sin este FS. , pero te entiendo lo digo por experiencia en otras cosas.
Recommended Posts