EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ARRECHOS LOS MEXICAN POWER YA EL FORISTA ADRIANITO ESTA PREPARANDO EL VIDEO DE APOYO DE IRENE
Alexmbvzla Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 yo conozco a dieguito jejej déjenlos es bonito el gesto .. aunque no supero el de las estrellas jeje
christianb Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 es muy hermoso gesto la verdad , pero si la música y super cursi x) Yo me enamoré de un chico de ahí jajaja
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 5, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 YO VI A MI GRISTI AHI ES EL QUE TIENE L BANDA DE MISS UNIVERSE :memeo: ARRECHO ADRIAN Y POKE HACIENDOLE UN VIDEITO A OSMARIEL :memeo:
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Que lindo gesto pero que chistosos muchos :memeo:
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 :memeo: ME MIEEEEEEEEEEEEE Cuantas plumass!
Jose_ Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Ay no... jaja yo cuando lo vi en verdad me dio mucha ternurita! Muchas bellezas exóticas y todo! En fin, ojalá Karina les cumpla
VzLoMaX Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Jejeje... Donde andara Cheqokro que se jacta de decir q los venezolanos votamos en masa para q Vanessa obtuviera el 9.1 ahí tiene él a los que verdaderamente se la pasan en eso BTW no me parece malo el apoyo que le estan expresando! Esta bonita la cosa...
Vent Froid Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 jajajajajaajaja que lindo detalle ella debe sentirse feliz de que la apoyen, pero que feos todos y que gracioso el de los brillantes en la cara jajajajajaja JUAZZ jajaja
santa marbelis Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 QUE DRAMATICOS PARECEN ACTORES DE LA ROSA DE GUADALUPE
Recommended Posts