ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Que horror con la horrible de yuliana. el ray como que quiere back to back. y ese top 3 de nulas......... que horror. Ya me estoy preparando para lo peor. Señores agarrense que esto estara peor que el Nuestra Belleza Mexico. ay Será? :golpiza:
Edgar Botero Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Sin duda este año nos meteran otro Robayazo Siempre dije que Cauca seria el palo pero ya para ganar Figura Bodytech? Y Atlantico esta mas que segura en el Top 5 Solo falta ver a Chocó con la corona de Srta Colombia.
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 preparándome psicológicamente para lo peor,
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Ya la tramoya está armada y dicen que Atlántico del Top 3 no baja Se especula que la corona está entre Cartagena y Bogotá me gustan pero no para coronarlas Este concurso cada vez me desanima más, ya por eso ni a los eventos quiero ir
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Ya la tramoya está armada y dicen que Atlántico del Top 3 no baja Se especula que la corona está entre Cartagena y Bogotá me gustan pero no para coronarlas Este concurso cada vez me desanima más, ya por eso ni a los eventos quiero ir Huy no TOP 3: ATLANTICO - BOGOTÁ - CARTAGENA
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Huy no TOP 3: ATLANTICO - BOGOTÁ - CARTAGENA como vea a esas tres en el Top 5 apago el televisor
Santi Ferrero Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Bogotá sí podría entrar y ganar sin necesidad de tramoya.
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 La única de esas para entrar al Top 5 es Bogotá pero por mucho de 2da Princesa Atlántico y Cartagena son DEMASIADO malucas
Vent Froid Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 atlantico...???? no entiendo.... quien esta patrocinandola porque bastantes influencias deben tener para que le den tantos premios o la nominen a todo, la verdad ella feita frita si es... que mal ese concurso si siguen asi, ni cesar, ni san andres, ni valle, estaran en el top 2 a este paso, cartagena y atlántico, jajajaja una por actitud y la otra por influencias! jjajaja que frustrante!
Mayreawesome Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 Eso era de Guajira o Cartagena!
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2012 atlantico...???? no entiendo.... quien esta patrocinandola porque bastantes influencias deben tener para que le den tantos premios o la nominen a todo, la verdad ella feita frita si es... que mal ese concurso si siguen asi, ni cesar, ni san andres, ni valle, estaran en el top 2 a este paso, cartagena y atlántico, jajajaja una por actitud y la otra por influencias! jjajaja que frustrante!
Recommended Posts