ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) FINALISTAS CARTAGENA - ELIDA CASTRO SEÑORITA ATLÁNTICO - LA GORDIS (NOS ESTÁN METIENDO A LAS MALAS A ESTA TIPA ) Editado Noviembre 5, 2012 por ǺpoŁo
Santi Ferrero Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ¿Es en serio esto? Qué pasa este año con los premios...
ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ¿Es en serio esto? Qué pasa este año con los premios... desde que elijan bien pero mira esa gordis como destaca a las malas...
Santi Ferrero Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) desde que elijan bien pero mira esa gordis como destaca a las malas... Atlántico ya es top 5 pero meterla entre los mejores cuerpos ya es un descaro. Editado Noviembre 5, 2012 por S a n t i F e r r e r o
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Estoy asombrada.. Si Guajira no gano esto, ya no gana nada O.o Atlántico? Que horroooooooooor!
Santi Ferrero Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) edit. Editado Noviembre 5, 2012 por S a n t i F e r r e r o
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ME TIENEN A GUAJIRA BLOQUEADA MALDITO OJOS BAILARINES.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 ME TIENEN A GUAJIRA BLOQUEADA MALDITO OJOS BAILARINES. bueno la Daniella Alvarez no ganó ni un tinto!
contro Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 bueno la Daniella Alvarez no ganó ni un tinto! Pero sonaba y sobresalia, Guajira lastimosamente nada.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Una pregunta, la imagen del bodytech para este año no debería ser Thael ?????
contro Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Deberia pero todo ha sido muy raro, cuando gano la chiquita del cesar el rostro jolie me acuerdo que llenaron la pagina de jolie de vogue con fotos de ella y ahora con Melina de cosa le sacaron el comercial, pero nada mas.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 santisimoooooooooooo hasta cuandoooo.. si atlantico entra en las 5 es pura tramoya y mas si queda de un puesto que no sea tercera princesa.. cauca si tienen buen cuerpo y cartagena pero a guajira la tienen blokeadisima
AlejoG Publicado Noviembre 5, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2012 Que horror con la horrible de yuliana. el ray como que quiere back to back. y ese top 3 de nulas......... que horror. Ya me estoy preparando para lo peor. Señores agarrense que esto estara peor que el Nuestra Belleza Mexico.
Recommended Posts