Saltar al contenido

///VENEZOLANOS VIERON ESTA FOTO DE LA ISLER? SIN DUDA SU PROBLEMA DEL CUELLO ES POSTURA///VA BIEN.

Recommended Posts

Publicado

captura, que sacare en marzo o abril, quizás mayo, pero de Junio estoy seguro que no pasa

:memeo:

Cuando te empiece a gustar

:lol:

Primera MV que no me gusta ni 5 :(

Publicado

captura, que sacare en marzo o abril, quizás mayo, pero de Junio estoy seguro que no pasa

:memeo:

Cuando te empiece a gustar

:lol:

Jamás pasará :beso:

Publicado

bueno espero sus cirugias le dejen el rostro de mango tan natural y perfecto como el de tu adorada reina. ^_^ ^_^

feaduque.png

89459527.jpg

bueno espero sus cirugias le dejen el rostro de mango tan natural y perfecto como el de tu adorada reina. ^_^ ^_^

feaduque.png

89459527.jpg

Me encanta su nariz, la mexicanas siempre derrochando NATURALIDAD y frescura

Publicado

Jamás pasará :beso:

cuidado y da un cambio a lo ly y quedas en la nuclea cris jajajajjaaaaa

Publicado

Ay creo que sacaré esto...

525981_455618927821940_379203515_n.jpg

y con respecto a ti eres el menos indicado para atacarme pajarraca.. xq bien que le dcias a irene grieser y tiburene mil apodos y ahora la amas... asi q ubicate pajara desaliñada.... xq no hagas q te deje en la nuclea con capturas.

Publicado

Esa mujer es un diamante en bruto que Osmel sabrá pulir a la perfección... se acordarán de mi. Más allá de su belleza física, la Isler lo que tiene es el GANCHO de la vida cuando abre esa boca...

:wub:

asi es la oratoria de esa mujer es mega arrecha... cuando abre esa boca no deja para nadie....

Publicado (editado)

y con respecto a ti eres el menos indicado para atacarme pajarraca.. xq bien que le dcias a irene grieser y tiburene mil apodos y ahora la amas... asi q ubicate pajara desaliñada.... xq no hagas q te deje en la nuclea con capturas.

Mejor sufre tu pajara de los mil demonios... traeme capturas donde he dicho que ame a la Irenita esa.. upss.. no tienes, en cambio yo te di tengo mas de una bipolaridad :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Mejor sufre tu pajara de los mil demonios... traeme capturas donde he dicho que ame a la Irenita esa.. upss.. no tienes :memeo:

ay mejor sufre POKACOSA :lol:

Publicado

ay mejor sufre POKACOSA :lol:

Ay mi querido Sebastone ya noo sabes que inventar para irte por la tangente... u.u

Publicado (editado)

ANAKARINA AÑEZ 2.0 NO TRANSMITE NI FRESCURA

Editado por ankara
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...