Santi Ferrero Publicado Noviembre 4, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 San Andrés ojalá que mejore en lo que queda de competencia
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 Por fin esta sacando ese cuello
Lanoi Publicado Noviembre 4, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 Cuello? Dónde? Pero si ha mejorado su postura. Almenos hoy. Y ojalá no desfile como desfiló el día del traje artesanal, me dio pena por ella.
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 (editado) Cuello? Dónde? Pero si ha mejorado su postura. Almenos hoy. Y ojalá no desfile como desfiló el día del traje artesanal, me dio pena por ella. Tras de peluca, ciega? Lo que nos faltaba Editado Noviembre 4, 2012 por - Šαlờ -
Shanty Publicado Noviembre 4, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 Pero que ciega he estado ..... Stefania Fernandez es una tortuga al lado de ella.... Arrecha la San Andres....
! Nick ! Publicado Noviembre 4, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 ella es hermosa tiene que aprender a posar bien
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 Pero que ciega he estado ..... Stefania Fernandez es una tortuga al lado de ella.... Arrecha la San Andres.... Asi es mi Señora Igual sigues ciega, como tienes a esa vulgar en tu firma?
Conchita Pautt Publicado Noviembre 4, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2012 quien es la de tu firma? Yo cariño.
Recommended Posts