Saltar al contenido

LA CORONA DEL MISS COLOMBIA ESTE AÑO.. JUNTO CON LA PRIMERA

Recommended Posts

Publicado

LA CORONA DE ESTE AÑO Y LA PRIMERA QUE SE USO EN EL MISS COLOMBIA LA DE ESTE AÑO AL PARECER TIENE UNOS MODIFICACIONES LA ESMERALDA ES MAS DRANDE Y LA CRUZ MAS PEQUEÑA LO QUE LA HACE VER MENOS GRANDE Y LA BANDA DE ATRAS ES MAS DELGADA LO QUE LA HACE VER MAS TIARA ME GUSTA ESO EL CETRO TAMBIÉN LO MODIFICARON UN POCO

599658_488911261140238_66618620_n.jpg

AQUI MAS GRANDE LA PRIMERA CORONA

387933_488906561140708_1597784718_n.jpg

Publicado

Aunque ambas tienen su buena cuota de historia y tradición en el concurso, la corona actual siempre me ha parecido salida de alguna piñatería o tienda de juguetes

:huh:

spacer.png

Publicado

Aunque ambas tienen su buena cuota de historia y tradición en el concurso, la corona actual siempre me ha parecido salida de alguna piñatería o tienda de juguetes

:huh:

PERO MI BELLEZA VENEKA DE COJEDES SIESTA HECHA DE ORO, CON UNA ESMERALDA Y PIEDRAS PRECIOSAS¡¡¡ YA QUISIERA YO QUE VENDIERAN ESO EN UNA PIÑATERIA JAJA

Publicado

PERO MI BELLEZA VENEKA DE COJEDES SIESTA HECHA DE ORO, CON UNA ESMERALDA Y PIEDRAS PRECIOSAS¡¡¡ YA QUISIERA YO QUE VENDIERAN ESO EN UNA PIÑATERIA JAJA

¿Para ponértela en la cabeza mi belleza filipina oriunda de Santa Marta?

:memeo:

spacer.png

Publicado

La actual no es que sea fea ni mucho menos... pero parecen esas coronas que uno usa en la Hora Loca de los matrimonios...

Publicado

ESTA CORONA DE LOS AÑOS 80 ERA MAS PEQUEÑA Y CREO QUE ASI SE VEIA MEJOR

mariamonicaurbina.jpg

Publicado

LA CORONA DE LA SEÑORITA COLOMBIA NUNCA ME HA GUSTADO, PARECE LA MITRA DEL PAPA

Publicado

A mi si me gusta la corona actual, aunque debería ser más pequeña.

Me gusta pq es diferente a las demás siendo de oro y la esmeralda.. Prefiero así antes que cualquier lata como las de otros países que no diré para no herir susceptibilidades :P

Bonita foto esa de la primera y la última corona :love:

Publicado

¿Para ponértela en la cabeza mi belleza filipina oriunda de Santa Marta?

ASI AMIGO

OsmelCorona.JPG

Publicado

Lo que si no soporto es ese pedazo de lata oxidada que le dan a las Virreinas y a las Princesas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi si me gusta la corona actual, aunque debería ser más pequeña.

Me gusta pq es diferente a las demás siendo de oro y la esmeralda.. Prefiero así antes que cualquier lata como las de otros países que no diré para no herir susceptibilidades :P

Bonita foto esa de la primera y la última corona :love:

:perfecto:

Mejor no lo pudiste haber escrito

Publicado (editado)

Lo que si no soporto es ese pedazo de lata oxidada que le dan a las Virreinas y a las Princesas

Y son de plata :huh: pero parece que salieran en el tarro de leche klim :memeo:

La virreina debería tener otra corona diferente a la de las princesas..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

sin herir susceptibilidades prefiero un saco de lata q sea bella.... que una corona carisima y sea horrenda

Publicado

Podrán ser de oro, plata y esmeraldas pero la de la reina es anticuada y la de las pricesas HORRIBLE y de apariencia barata.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...