Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bellisima reciclando el trapito :P

si amorrrsss yo le dije q se lo puciera otra vez y q se peinara igual q en nicaragua y si me hiso caso :P :P se mira hermosaaa
Publicado

DIOS AQUI SI SE VE HERMOSISIMA LA CONDENADA................ ASI LA QUIERO VER TODOS LOS DIAS :mequiere::beso::yupi:

Publicado

Así o más divina?... rostrazo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese es su look, hermosisima :wub: y por mi que se peine todo el tiempo asi y q use ese trapo cuantas veces quiera porque la hace ver divinaaa

Publicado

Es en donde más bella se ha visto sin duda, bellísima de hecho... Sin embargo,para ser honesto me dejó muy sacado de onda que diga que en México se celebra como fiesta nacional el HALLOWEEN cuando la única fiesta nacional es el Día de Muertos... El Halloween es una costumbre en Estados Unidos y sólo algunos Mexicanos la han adoptado olvidándose de su verdadera identidad nacional... Tache MAYÚSCULO ahí para Karina, además de que su actitud de chava fresa huequita de la cabeza no me gustó para nada... Pero bueno, creo que va a un concurso de belleza y no a ganar un nobel, solo me queda claro que la elocuencia no es precisamente lo suyo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...