Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 Loly es bella mejoró muchisimo desde su elección. Me encantaria verla en el Top 5 y representando a Colombia el proximo año. Lo que me molesta de ella es esa nariz y su rostro se desfigura cuando sonrie Ademas tiene el mismo problema de Juliana Robledo...
Santi Ferrero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 Loly es bella mejoró muchisimo desde su elección. Me encantaria verla en el Top 5 y representando a Colombia el proximo año. Lo que me molesta de ella es esa nariz y su rostro se desfigura cuando sonrie Ademas tiene el mismo problema de Juliana Robledo... de las piernas?
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 de las piernas? Exacto
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 bakano siempre tiene una reina distinta no noy no.. con esa cara tan tenebrosa... maximo top 5.. y eso hay otras 5 o 6 que lo merecen mas
Recommended Posts