bacano64 Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 Dicen las lenguas viperinas y ponsoñozas que ella podría coronarse como la próxima Sta Colombia, aunque todo depende de cómo se desenvuelva la semana entrante que es decisiva, y por supueso como la vean los jurados de acuerdo con las indicaciones de Ray. Tiene potencial pero podría mejorar sobre todo en la expresión de sus ojos. Pero entre ella y Guajira que son las que suenan, prefiero a Loly. Bueno este año ganó SantaFé, luego espero que gane Millos y ahora una reina capitalina asi sea importada de Barranquilla para hacer moñona. Espero confirmarlo el próximo lunes desde Cartagena con full smoking. Por el momento no veo a San Andrés, ni Meta, ni Valle.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 a mi no me gustaba! y ohhh sorpresa! ME ENCANTA! me gustaría verla en el top 5!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 Y al ver entrrevistas de ella no cabe duda que tiene "EL CARISMA" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 YO QUIERO Q GANE ES LA MEJOR ME ENAMORO HOY CUANDO LA VI
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 a mi no me gustaba! y ohhh sorpresa! ME ENCANTA! me gustaría verla en el top 5! :memeo: Como raro... Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior Cada dia tienes una Reina diferente
ǺpoŁo Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 :memeo: Como raro... Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior Cada dia tienes una Reina diferente tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA" :memeo:
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 NO LE LLEGA A MI GUAJI.
christianb Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA" :memeo:
ǺpoŁo Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA" :memeo: UY NO
Santi Ferrero Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 Puedo decir que no me estoy subiendo al bus de Loly hoy porque la vengo apoyando hace tiempo... desde Juliana Robledo no me gustaba una reina bogotana así que si gana la corona será de mi TOTAL Y ABSOLUTO agrado. Ojalá siga mejorando y subiendo puntos porque es bella, tiene carisma y una estatura superior a la de las otras favoritas.
Delfoя Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 es una de las mas completas, se ve alta, es linda, tiene carisma y actitud, peroo esa nariz
Delfoя Publicado Noviembre 3, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2012 aunque ahora que lo pienso del 2009 pa' acá, vienen eligiendo mujeres con narices extrañas y viéndolo así, no me sorprendería verla ganar
Recommended Posts