Saltar al contenido

SER� ELLA LA PROXIMA STA COLOMBIA? SUBIENDO PUNTOS

Recommended Posts

Publicado

Dicen las lenguas viperinas y ponsoñozas que ella podría coronarse como la próxima Sta Colombia, aunque todo depende de cómo se desenvuelva la semana entrante que es decisiva, y por supueso como la vean los jurados de acuerdo con las indicaciones de Ray. Tiene potencial pero podría mejorar sobre todo en la expresión de sus ojos. Pero entre ella y Guajira que son las que suenan, prefiero a Loly. Bueno este año ganó SantaFé, luego espero que gane Millos y ahora una reina capitalina asi sea importada de Barranquilla para hacer moñona. Espero confirmarlo el próximo lunes desde Cartagena con full smoking.

Por el momento no veo a San Andrés, ni Meta, ni Valle.

26652_515086601844212_1014428222_n.jpg

46266_515086588510880_1072973632_n.jpg

319056_515086515177554_2043437502_n.jpg

644078_515086538510885_556533682_n.jpg

Publicado

a mi no me gustaba! y ohhh sorpresa! ME ENCANTA! me gustaría verla en el top 5!

Publicado

Y al ver entrrevistas de ella no cabe duda que tiene "EL CARISMA"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi no me gustaba! y ohhh sorpresa! ME ENCANTA! me gustaría verla en el top 5!

:memeo: :memeo: :memeo:

Como raro...

Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior :lol: Cada dia tienes una Reina diferente

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Como raro...

Y bacano tu cambias de gustos como cambiar de ropa interior :lol: Cada dia tienes una Reina diferente

:lol: tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI :(

Publicado

:lol: tan bobo, no dije que la quería de reina!!!! en el top 5 que es distinto! sigo con la Guajira y posiblemente Cesar para el MI :(

No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA"

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se me haria extraño ver mañana un tema de... "OK LO ACEPTO, ME ENCANTA YULIANA MEJIA"

:memeo:

Publicado

UY NO :blink::memeo:

Publicado

Puedo decir que no me estoy subiendo al bus de Loly hoy porque la vengo apoyando hace tiempo... desde Juliana Robledo no me gustaba una reina bogotana :wub: así que si gana la corona será de mi TOTAL Y ABSOLUTO agrado. Ojalá siga mejorando y subiendo puntos porque es bella, tiene carisma y una estatura superior a la de las otras favoritas.

Publicado

es una de las mas completas, se ve alta, es linda, tiene carisma y actitud, peroo esa nariz :mellow:

Publicado

aunque ahora que lo pienso del 2009 pa' acá, vienen eligiendo mujeres con narices extrañas y viéndolo así, no me sorprendería verla ganar :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...