Saltar al contenido

Sencilla Razón por la que no quiero a San Andrés de Reina.

Recommended Posts

Publicado

es q la misma Bogota y huila son mejor opcion que ella, una cara bonita no lo es todo, ella es perfecta a excepcion de la estatura, el porte se enseña cn buena postura

Publicado

Esa Mujer se encurvo terriblemente de la noche a la mañana

:(

Debe usar corrector de espalda pero YA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es q la misma Bogota y huila son mejor opcion que ella, una cara bonita no lo es todo, ella es perfecta a excepcion de la estatura, el porte se enseña cn buena postura

;)

Publicado

;):)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ES muy cierto... la verdad este año es un bagrerio increible... y si se deja opacar (porque no se le puede llamar de otra forma a estas fotos... terriblemente OPACADA) hasta por Antioquia... la cosa en MU sería una pesadilla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ES muy cierto... la verdad este año es un bagrerio increible... y si se deja opacar (porque no se le puede llamar de otra forma a estas fotos... terriblemente OPACADA) hasta por Antioquia... la cosa en MU sería una pesadilla.

y yo pensando que el año de la Robayo iba a ser el peor! aunque sea Naty Valenzuela Salvaba la patria. :golpiza:

Publicado (editado)

De esa foto debo rescatar a Huila y a Bogotá, que por cierto se ven de estaturas similares. :wub:

:memeo: Las otras

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

para mi desde que vi estas fotos perdio la corona y la gano meta que si bien no es la mas alta tiene porte

602310_488221237875907_506663442_n.jpg

Publicado

para mi desde que vi estas fotos perdio la corona y la gano meta que si bien no es la mas alta tiene porte

602310_488221237875907_506663442_n.jpg

Pero no tiene las ganas! :(

Publicado

Pero no tiene las ganas! :(

amigo pero eso se arregla.. la belleza y las caracteristicas fisicas muy poco.. aunque de meta me desiluciona es la estatura.. yo de actitud no la veo mala.. solo un poco altiva como muy fresca muy relajada nada posuda.. eso se puede arreglar y tiene tiempo de sobra pues el mu de este año ni se ha hecho...

Publicado

amigo pero eso se arregla.. la belleza y las caracteristicas fisicas muy poco.. aunque de meta me desiluciona es la estatura.. yo de actitud no la veo mala.. solo un poco altiva como muy fresca muy relajada nada posuda.. eso se puede arreglar y tiene tiempo de sobra pues el mu de este año ni se ha hecho...

por esa razón de actitud muchas han perdido corona! :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...