Saltar al contenido

Sencilla Razón por la que no quiero a San Andrés de Reina.

Recommended Posts

Publicado

Que pose tan rara, pareciera que le estuviesen haciendo cosquillas

su falta de cuello le quita tanta armonía!!!!! y es un problema que no tienen otras enanas como Cesar, Meta.....

Publicado

su falta de cuello le quita tanta armonía!!!!! y es un problema que no tienen otras enanas como Cesar, Meta.....

No me parece que sea falta de cuello, creo que es la postura tan amorfa que usa :perfecto: Ademas si es muy pequeña y tiene cabello largo se ve mas cabezona y mas bajita

Publicado

No me parece que sea falta de cuello, creo que es la postura tan amorfa que usa :perfecto: Ademas si es muy pequeña y tiene cabello largo se ve mas cabezona y mas bajita

yo no se... el caso es que si se deja opacar por otras que :mellow: como será en un MU?

Publicado

Hoy voy a hablar con toda la propiedad de caso, la mayoría tienen estaturas similares, exceptuando algunas, pero es que San Andrés y meta se ven RE PEQUEÑITAS... creo q estoy más alto que ellas y tenian unos tacones de 1000 cm

Publicado

Hoy voy a hablar con toda la propiedad de caso, la mayoría tienen estaturas similares, exceptuando algunas, pero es que San Andrés y meta se ven RE PEQUEÑITAS... creo q estoy más alto que ellas y tenian unos tacones de 1000 cm

Carlos ponte serio que tu eres nuestros ojos en Cartagena :P Cuando llegaron dijiste que no se veia enana y ahora dices esto, me confundes chico.

El problema de San Andres es de postura, apesar de chiquita y falta de cuello, esto lo puede disimular parandose correctamente.

Publicado

Carlos ponte serio que tu eres nuestros ojos en Cartagena :P Cuando llegaron dijiste que no se veia enana y ahora dices esto, me confundes chico.

El problema de San Andres es de postura, apesar de chiquita y falta de cuello, esto lo puede disimular parandose correctamente.

no se que pasó hoy, la vi más bajita que nunca :(

Publicado

no se que pasó hoy, la vi más bajita que nunca :(

:( no me imagino al lado de una Isler.. que es FEA! pero con sus 1.79 la opacaria totalmente.

Publicado

No creo que sea cuestión de estatura... es cuestión de porte, la señorita san andres carece de eso! y en una reina es necesario y mucho mas si es de baja estatura, porque a falta de estatura el porte muchas veces equilibra.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...