sesentaynueve Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 He aquí los resultados finales de Cada Prueba... Primera prueba ________________ Segunda Prueba _______________ Tercera Prueba _________________ Los 2 resultados Finales de la 4ta prueba ________________________________ Quinta Prueba _____________________________ Si sumamos estos resultados Finales de cada prueba de "Alejo" Arroja como resultado: 502,65 Y Si sumamos mis resultados finales arroja 509,89 A mi no me haces Tramoya IGUALADA me das mi primer lugar AMIGASSSS EN MI PUNTAJE EL PRIMER LUGAR LON TENIA ALEJO Y A EL LE DOY LOS COBRES LOS RESULTADOS SE LEYERON SL REVEZ AHY QUE ENVIAR LASS CARTAS
sesentaynueve Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: AY A MI ME PROMETIERON UN TERCER LUGAR A CAMBIO DE CALLARME DE LA TRAMOYA QUE TE HARIAN Y NO ME LO DIERON AY PERO COCO ES LA MEJOR ME ENCANTA LO DESCARADA QUE ES JAJAJAJJAJA TODA UNA ARPIA
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 AMIGASSSS EN MI PUNTAJE EL PRIMER LUGAR LON TENIA ALEJO Y A EL LE DOY LOS COBRES LOS RESULTADOS SE LEYERON SL REVEZ AHY QUE ENVIAR LASS CARTAS Suma bien burra
sesentaynueve Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Suma bien burra Por faltarle el respeto a la dueña de la dinamica presentadora y productoria quedas #bloqueada de la dinamica el top 3 se conforma asi 1 alejo 2 gustavo y 3 acidita ellas se llevan los cobres
ABY Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 (editado) :memeo: LIDERANDO LAS TABLAS Y BLOQUEADO KE BLOQUEADO QUE TRAMOYERA Y ESCONDE VESTIDOS LA COCOROCHA Editado Noviembre 2, 2012 por ABY ♥
ABY Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Por faltarle el respeto a la dueña de la dinamica presentadora y productoria quedas #bloqueada de la dinamica el top 3 se conforma asi 1 alejo 2 gustavo y 3 acidita ellas se llevan los cobres FUERA KE FUERA
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Por faltarle el respeto a la dueña de la dinamica presentadora y productoria quedas #bloqueada de la dinamica el top 3 se conforma asi 1 alejo 2 gustavo y 3 acidita ellas se llevan los cobres
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: LIDERANDO LAS TABLAS Y BLOQUEADO KE BLOQUEADO QUE TRAMOYERA Y ESCONDE VESTIDOS LA COCOROCHA :memeo: :memeo: Demasielcaaa hipocrita la coco
sesentaynueve Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: LIDERANDO LAS TABLAS Y BLOQUEADO KE BLOQUEADO QUE TRAMOYERA Y ESCONDE VESTIDOS LA COCOROCHA
AlejoG Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: :memeo: Ya dejen de sufrir que horror.... Coco Morley Rocha Tomo su decision con justicia como ella sola sabe...
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: :memeo: Ya dejen de sufrir que horror.... Coco Morley Rocha Tomo su decision con justicia como ella sola sabe... Tu ni te creas recien llegado, el verdadero ganador soy yo
Recommended Posts