Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 (editado) He aquí los resultados finales de Cada Prueba... Primera prueba ________________ Segunda Prueba _______________ Tercera Prueba _________________ Los 2 resultados Finales de la 4ta prueba ________________________________ Quinta Prueba _____________________________ Si sumamos estos resultados Finales de cada prueba de "Alejo" Arroja como resultado: 502,65 Y Si sumamos mis resultados finales arroja 509,89 A mi no me haces Tramoya IGUALADA me das mi primer lugar Editado Noviembre 2, 2012 por JояgεLs
Exterminadora Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 estas peor que los domincanos k escribieron una carta a la org mu para k destituyan a Stafania
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 estas peor que los domincanos k escribieron una carta a la org mu para k destituyan a Stafania
Miguel Equador Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Coquito está siguiendo los pasos d la Maga Monagalys.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Ay menos mal la coco no es moderadora... o sino la echan como a perro como a Poke por tramoyero con los puntajes! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 (editado) :memeo: AY A MI ME PROMETIERON UN TERCER LUGAR A CAMBIO DE CALLARME DE LA TRAMOYA QUE TE HARIAN Y NO ME LO DIERON AY PERO COCO ES LA MEJOR ME ENCANTA LO DESCARADA QUE ES JAJAJAJJAJA TODA UNA ARPIA Editado Noviembre 2, 2012 por SeXbastian
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Coquito está siguiendo los pasos d la Maga Monagalys.
Carlostone Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Ay menos mal la coco no es moderadora... o sino la echan como a perro como a Poke por tramoyero con los puntajes!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Ay menos mal la coco no es moderadora... o sino la echan como a perro como a Poke por tramoyero con los puntajes! Demasiado Descarada el que se cree q nos vera cara de idiotas?
PoKeMoN Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: AY A MI ME PROMETIERON UN TERCER LUGAR A CAMBIO DE CALLARME DE LA TRAMOYA QUE TE HARIAN Y NO ME LO DIERON AY PERO COCO ES LA MEJOR ME ENCANTA LO DESCARADA QUE ES JAJAJAJJAJA TODA UNA ARPIA A mi me prometio el segundo lugar :memeo: que horror memeooo
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 :memeo: AY A MI ME PROMETIERON UN TERCER LUGAR A CAMBIO DE CALLARME DE LA TRAMOYA QUE TE HARIAN Y NO ME LO DIERON AY PERO COCO ES LA MEJOR ME ENCANTA LO DESCARADA QUE ES JAJAJAJJAJA TODA UNA ARPIA Constance esta muy dolida
ǺpoŁo Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Ay menos mal la coco no es moderadora... o sino la echan como a perro como a Poke por tramoyero con los puntajes! :memeo:
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 A mi me prometio el segundo lugar :memeo: que horror memeooo Igualadas traicioneras
Recommended Posts