MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 ELLA SE MERECIA UNA CORONA... TAN BELLA NATURAL POR DONDE LA VEAN :50 PM
Negrita Come Coco Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 Ella es muy bella amiga querida pero no creo que le robaron nada en esa edicion del MU que participo.Lo que si pienso es que debio quedar por lo menos en el Top 10 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Delfoя Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 DIVINA! lastima que le tocara participar el mismo año que al mujerononon de Amelia
pinche nopaluda Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 GET OVER pajara salada si sigues asi nos vamos a tener que conformar a vivir de los recuerdos
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 FUE MUY FAVORITA AQUÍ EN PANAMÁ.
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 es que no es por nada pero veo sus fotos y sale bella entodas las fotos..y es natural lo mas importante ....fue injusto almenos virreyna hubiera quedado lol
Gianci Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 ella fue tb al Miss Tierra Verdad?
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 si tambien fue creo ...yo en eso no estaba en esto sino hubeira ganado con mis vibras positivas ella fue tb al Miss Tierra Verdad?
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 tuvo q aplaudirle a mariangel que ni favorita era amiga y fue primera finalista obvio made in venezuela
pinche nopaluda Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 (editado) si tambien fue creo ...yo en eso no estaba en esto sino hubeira ganado con mis vibras positivas ay que barbaridad lo tiene que leer uno :memeo: Editado Noviembre 2, 2012 por MIRAFLORINO
Carlostone Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 si tambien fue creo ...yo en eso no estaba en esto sino hubeira ganado con mis vibras positivas
ABY Publicado Noviembre 2, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2012 SORRY PERO NO ME PARECE TAN BELLA COMO PARA CORONA Y MENOS DE MISS UNIVERSE UBICATE
Recommended Posts