Saltar al contenido

QUIERO FELICITAR A LA ADM. DEL FORO

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR LA NO COBERTURA DEL GRAND PRIX K GRAND PRIX DEL MISS EARTH..

:memeo::)

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ay karan no seas too mean y mejor vamos apoyar a nuestra provinciana al mas estilo de la bellisima :o

Publicado

Jamas, si acaso seguiría alguna a un MI y eso, pero a un ME jamas, que porqueria de concurso

:wuakala:

Ay karan no seas too mean y mejor vamos apoyar a nuestra provinciana al mas estilo de la bellisima :o

Publicado

Es que no hacía falta, tú con tus 48573485 temas diarios le das cobertura suficiente :sol:

Publicado

la verdad que si, sin ese concursete harán menos aburrido el foro...

:)

MEPA MI FELICITACIONES

Publicado

Pero en verdad no se con que reina bajaron a gran prizz total me parece un certamen aburrido y super tramoyado en verdad no me gusta no no y no siempre gana la menos esperadaaa Pero en verdad no se con que reina bajaron a gran prizz total me parece un certamen aburrido y super tramoyado en verdad no me gusta no no y no siempre gana la menos esperadaaa

Publicado

Además no me gusta esa vaina de que la belleza por una causa de que matar animales es malo pero que usar carteras de cuero es bueno ashhh no tolero eso

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Además no me gusta esa vaina de que la belleza por una causa de que matar animales es malo pero que usar carteras de cuero es bueno ashhh no tolero eso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...