Saltar al contenido

Fue tan Emocionante esto! Gocé ver coronar a Ximena como si fuera de mi propio país!

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

11

• MACHETE

4

• Hammakita

3

• Edgar Botero

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo no... la Navarro se había qeudado pegada injustamente en las 15... y mis ilusiones en Yendi se habían desvanecido en el último segundo sintiendo esa corona casi segura.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo no... la Navarro se había qeudado pegada injustamente en las 15... y mis ilusiones en Yendi se habían desvanecido en el último segundo sintiendo esa corona casi segura.

YO TAMBIEN PENSE QUE YENDI GANABA SOBRADA... Y CUANDO PERDIO DIJE WTF? :mellow::lol: Y MAS CON MARELISA DEMASIADO PEGADA YO ME QUERIA MORIR FUE EL KARMA DE KARLA-STEFANIA :ak:

Publicado

La Yendi no me gusta ni 5 :P y lo de la Navarro fue tan injusto :( pero bueno siempre le he tenido especial afecto a Ximena! :wub: me encanto verla coronada!

Publicado

Me quede con temas guardados sin subir

:yaveo:

Por esa época los mexicanos eran enemigos

:)

Publicado

ya cuando las vi al final sabia que ximena ganaba la yendi es fea pero con un performance del diablo

sin embargo no tenia lo principal que era BELLEZA

Publicado

JAJAJAJ YO ME LO GOCE TODITO.............Y OJALA Y ALGUN DIA USTEDES SIENTAN COLOMBIANOS ............LO QUE NOSOTROS SENTIMOS EN ESE 2010 :sol: :sol:

Publicado

JAJAJAJ YO ME LO GOCE TODITO.............Y OJALA Y ALGUN DIA USTEDES SIENTAN COLOMBIANOS ............LO QUE NOSOTROS SENTIMOS EN ESE 2010 :sol: :sol:

ojala en el 2014 logremos algo!!! porque 2012 y 2013 no se hará gran cosa!

Publicado

ojala en el 2014 logremos algo!!! porque 2012 y 2013 no se hará gran cosa!

Guardado :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ximena era la.mejor por mucho ... Ye di no era para nada bella y bueno la navarro tenia un cuerpo bien feo para hacer honor a la verdad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...