sesentaynueve Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 1 criticas miss universo 2011 y cronocias de un certamen en picada 2 miss mundo 2007 la corona se queda julia morely le regala 200 puntos a Micaela reis después de no clasificar en ningua prueba previa y la corona de 1 finalistaaa toda la tramoyaa aquí 3 los resultados se leyeron al revez , miss universo 2009 4 “mama quiero ser mujer” transexual en miss canada universo 2012 y supuestos trans en el certamen de belleza 5 colombia la corona me es esquiva escandalo noticias narcotráfico y todo lo que se dice los alejo de la corona 6 venezuela fabrica de reinas o fabrica de marionetas osmel souza el bisturí mi mejor aliadooo ¡!! Tu decidesssssssssssssssssssssssssssssssssss
PoKeMoN Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 Yo quiero criticas del MU 2011 y el Fraude del 2009
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 AY EL DE MISS VENEZUELA COQUITO RANCIC
Carlostone Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 (editado) 1 criticas miss universo 2011 y cronocias de un certamen en picada Editado Noviembre 1, 2012 por ÇαяlostonЄ
AlejoG Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 Todo sobre MU 2011 y 2009 amiga
sesentaynueve Publicado Noviembre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 oka mu 2011 ese haree amixas aunque ya tengo listo uno del miss venejuela
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 los de miss u amigo ya te estas ganando haters por ser tan batido en tus temas ojo que ahorita buscan tus fotos y las ponen en otros foros
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 Yo quisiera leerte con la corona esquiva de Colombia... el narcotráfico etc etc. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 (editado) los de miss u amigo ya te estas ganando haters por ser tan batido en tus temas ojo que ahorita buscan tus fotos y las ponen en otros foros porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme Editado Noviembre 1, 2012 por ankara
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico..
santa marbelis Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico.. que casualidad q el unico comentario q va encontra de coco sea el mio y digas q ya se haya ganado haters
Recommended Posts