Saltar al contenido

PONGO A SU DISPOCISION ESTOS TEMAS PARA LA PROXIMA SEMANA EL FORO ELIGE

Recommended Posts

Publicado

1 criticas miss universo 2011 y cronocias de un certamen en picada

2 miss mundo 2007 la corona se queda julia morely le regala 200 puntos a Micaela reis después de no clasificar en ningua prueba previa y la corona de 1 finalistaaa toda la tramoyaa aquí

3 los resultados se leyeron al revez , miss universo 2009

4 “mama quiero ser mujer” transexual en miss canada universo 2012 y supuestos trans en el certamen de belleza

5 colombia la corona me es esquiva escandalo noticias narcotráfico y todo lo que se dice los alejo de la corona

6 venezuela fabrica de reinas o fabrica de marionetas osmel souza el bisturí mi mejor aliadooo ¡!!

Tu decidesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado (editado)

:)

1 criticas miss universo 2011 y cronocias de un certamen en picada

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

oka mu 2011 ese haree amixas aunque ya tengo listo uno del miss venejuela

Publicado

los de miss u :) amigo ya te estas ganando haters por ser tan batido en tus temas ojo que ahorita buscan tus fotos y las ponen en otros foros :memeo:

Publicado

Yo quisiera leerte con la corona esquiva de Colombia... el narcotráfico etc etc.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

los de miss u :) amigo ya te estas ganando haters por ser tan batido en tus temas ojo que ahorita buscan tus fotos y las ponen en otros foros :memeo:

porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme

Editado por ankara
Publicado

porque no te dejas de indirectas,si yo opino eso de coco es asunto mio,no soy como shula y exter q solo crean temas basura y quien nada debe nada teme

te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico.. :)

Publicado

te sentistes indentificada querida?? yo no dije nombres... ni hable de algo en especifico.. :)

que casualidad q el unico comentario q va encontra de coco sea el mio y digas q ya se haya ganado haters

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...