Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 A sebastian no le gusta osmariel...LE ENCANTA!!!! Y SABES QUE ES ASI SEBAS! DIVINA MI OSMARIEL LE RECORTARON LAS PUNTAS Y SE VE SUPREMA! CLARO Q NO
Un venenozolano Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 50% bella 50% silvestre Éxitos a Osmariel
MACHETE Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 guapísima Osmariel, la corona principal ES DE ELLA y de nadie más!
Hammakita Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 No tuvo el gran cambio... Ninguna de las 4 reinas lo ha tenido. SI ES CIERTO, SOLO FALTA ESPERAR IRENE.
horus Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 vi que nadie la trajo qui se las dejo venecos y no venecos PD: QUE BUENO QUE OSMEL ESTA DEJANDO ATRAS LA LACA.... CREO Q LA UNICA Q LA ENVEJECIERON FUE A BLANCA.. XQ GABI 0 LACA... Y LA OSCARIEL TAMBN SE VE Q IRA CON UN LOOK MUY NATURAL... ESPERO CON IRENE SEA LO MISMO. ella es de las maximas al ME... pero look natural? pero si esta mas talqueada que nunca! casi no le ponen base y polvo! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VzLoMaX Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 No tuvo el gran cambio... Ninguna de las 4 reinas lo ha tenido. Porque las 4 ganaron Set... No habia mucho que hacerles, y antes de dañarlas tratando de cambiarlas es mejor q vayan tal cual...
Shanty Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 Exitooooooooooooooooo.... se tiene que traer esa corona...
ŘдþЋд Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 que bella osma, estoy seguro de que hará un buen trabajo
venezuelavapalla Publicado Noviembre 1, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2012 Tan bella la Osmariel
Recommended Posts