Saltar al contenido

////SI ALGO AMO DE IRENE ESSER ES....////

Recommended Posts

Publicado

Es la mejor latina para mi... ella es la que mas puede llenar el término "paquete completo"... rostro, cabello, cuerpazo, pasarela, actitud, chispa, estatura.... solo le falta algo que se llama oratoria... pero por lo menos las inseguridades que dice las dice con chispa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo esperare a ver a Bodine, y ahora a Daniella para saber si Irene es la Mejor o de las Mejores... tengo muchas espectativas en Bodine, pero lo que le falta a Bodine lo tiene Daniella, rostrazo y habla que prvoca oirla todo el dia

Publicado

Es la mejor latina para mi... ella es la que mas puede llenar el término "paquete completo"... rostro, cabello, cuerpazo, pasarela, actitud, chispa, estatura.... solo le falta algo que se llama oratoria... pero por lo menos las inseguridades que dice las dice con chispa.

B)

Publicado

Jajaja no se pero esta chistosa no me habia fijado,esta como hablando entre dientes,Algo asi como "Esta ..... de Irene me robo el show! Pero sonrie Vanessa sonrie" :monster: Sabiendo como es Vanessa puede ser xD

AHORA MORI DE RISA :memeo: :memeo: :memeo: SIIIII TAL CUAL ASI ES VANESSA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Publicado

SI GIO ESPERO CORRA CON SUERTE EN SU PREGUNTA SI LLEGA AL TOP 5 CLARO ESTA.. Y LE TOQUE UNA FACIL....AUNQUE COMO DICES TU NO IMPORTA LO QUE DIGAS SI NO COMO LO DIGAS.. Y ELLA LO DICE CON CHISPA Y TERNURITA QUE HACE AMARLA JAJAJAJA

Publicado

Pues ella en ese desfile fue la mejor... Hasta Ly hace seña de que la coronen lol...

Publicado

Pues ella en ese desfile fue la mejor... Hasta Ly hace seña de que la coronen lol...

Ella en todos los desfiles ha sido la mejor.... hasta cuando va de presentadora de regionales y solo da 15 pasos para entrar al escenario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

SI GIO ESPERO CORRA CON SUERTE EN SU PREGUNTA SI LLEGA AL TOP 5 CLARO ESTA.. Y LE TOQUE UNA FACIL....AUNQUE COMO DICES TU NO IMPORTA LO QUE DIGAS SI NO COMO LO DIGAS.. Y ELLA LO DICE CON CHISPA Y TERNURITA QUE HACE AMARLA JAJAJAJA

Nooo sebas.. que dices? :mellow: como que le toque una pregunta facil?? piensa antes de hablar amigo... que le toque lo que le tenga que tocar y punto.. irene debe estar preparada para responder lo que sea.... Dios mío la haces pasar por bruta..

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Nooo sebas.. que dices? :mellow: como que le toque una pregunta facil?? piensa antes de hablar amigo... que le toque lo que le tenga que tocar y punto.. irene debe estar preparada para responder lo que sea.... Dios mío la haces pasar por bruta..

:memeo: :memeo: :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...