Saltar al contenido

|| Melina Ramírez y Daniella Alvarez para Jolie de Vogue ||

Recommended Posts

Publicado

JAMAS LA TENDRA Y GRACIAS A DIOS QUE NO, EL ROSTRO DE DANIELA ES MUY SUPERIOR ( A MI GUSTO ) :wub:

Daniela podrá ser muy Carismática, pero La Belleza que tiene Melina JAMAS la tendrá.

Publicado

PRECIOSA DANIELA :wub: CON LA OTRA ME DORMI EN EL PRIMER SEGUNDO, ESA NIÑA SOLO ME TRANSMITE SUEÑO :durmiendo:

Lo mismo pienso

:lol: :durmiendo:

Publicado

Melina tiene el rostro de la vida... esos close up! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAHAHAHA EL ROSTRO DE DANIELLA SUPERIOR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HAHAHAHAHAHAHAHA LO QUE HAY QUE LEER!

Publicado

por que no entienden que los gustos son distintos y estas muy ligados a las emociones??? que cosa.. si para unos es mejor daniela los demas tiene que aceptarlo asi como para otros es mejor melina

Publicado

Lo de Melina sigue siendo un gran misterio para mi, sé que su pasarela en su nacional fue de hueva total y así, pero siento que eso no era suficiente como para dejarla tan abajo... En fin... Daniella es súuuuper sexy, con todos sus defectos pienso que aun así sigue siendo una muy buena contendiente este año.

Publicado

Lo de Melina sigue siendo un gran misterio para mi, sé que su pasarela en su nacional fue de hueva total y así, pero siento que eso no era suficiente como para dejarla tan abajo... En fin... Daniella es súuuuper sexy, con todos sus defectos pienso que aun así sigue siendo una muy buena contendiente este año.

Daniella - Melina

Melina - Daniella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Qué comerciales tan bajo presupuesto. :memeo:

Como todos :lol: Recuerdo que a la Navarro se la llevaron para el Bodytech :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...