Saltar al contenido

QUIERO DECIRLES ALGO..

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

9

• Carlostone

3

• Ruth

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Pero que pasó aquí?

:o

Lo único que me queda claro con lo poco que pude entender es que algunos aquí no conocen los límites

:mellow: una cosa es bromear y otra muy distinta hacer esta clase de cosas tan deplorables, incluso meterse con la madre de alguien... y la verdad no creo que cosas como estas deban pasar por debajo de la mesa ;) de conocerse los nombres de las personas que participaron en semejante cosa, creo que deberían tomar cartas en el asunto y librarnos de una vez por todas de esa clase de "basuritas" (porque no se les puede llamar de otra manera) :wuakala:

Me solidarizo con tus palabras mi belleza filipina oriunda de Santa Marta

:buenosamigos:

gracias corazon.. y opino lo mismo que tu.. por mi parte si llego a descubir quien es que ya tengo sospechas lo dire.. para que nadie mas confie por que son lobos disfrazados..

Publicado

Como dije no tengo idea de lo paso ayer, yo hablo de hace días, no se puede andar acusando a la gente por tonterías, y eso va también para los moderadores especialmente para los nuevos que hacen caso a todo reporte y no es así... Jum

mira tu ni sabes que paso.. tu eres uno de los que quiere cojer todo de burlita.. y no me extrañaria que fueses uno de los que anda metido en este rollo.. si te reportaron por que te anbadas burlando de mi junto con shula, exterminadora y ankara para que sepas que nofui yo el que se dio cuenta no todas las personas de este foro apoyan sus vainas hay gente que se preocupa por los demas y denuncia.

Publicado

mira tu ni sabes que paso.. tu eres uno de los que quiere cojer todo de burlita.. y no me extrañaria que fueses uno de los que anda metido en este rollo.. si te reportaron por que te anbadas burlando de mi junto con shula, exterminadora y ankara para que sepas que nofui yo el que se dio cuenta no todas las personas de este foro apoyan sus vainas hay gente que se preocupa por los demas y denuncia.

Mira a mi sacame de tu lio, que el otro dia mer REI cuando shula te atacaba en el shoutbox por que estabas diciendo que Melissa iba a ser top 5, y quedo pegada en el top 15, y te burlabas de otras mises, OJO esto paso el dia del miss international.

Publicado

Mira a mi sacame de tu lio, que el otro dia mer REI cuando shula te atacaba en el shoutbox por que estabas diciendo que Melissa iba a ser top 5, y quedo pegada en el top 15, y te burlabas de otras mises, OJO esto paso el dia del miss international.

pobrecita la que no hace nada.. a quien quieres engañar?? la gente es testigo como dije arriba yo no fui el que avise... por que ya la gente se ha dado cuenta quienes son aqui los enfermos y hay pruebas para demostrar lo que decias no seas sinica.. y sera lo ultimo que te diga por que no vales la pena .. byeeeeeeeee

Publicado

pobrecita la que no hace nada.. a quien quieres engañar?? la gente es testigo como dije arriba yo no fui el que avise... por que ya la gente se ha dado cuenta quienes son aqui los enfermos y hay pruebas para demostrar lo que decias no seas sinica.. y sera lo ultimo que te diga por que no vales la pena .. byeeeeeeeee

:golpiza::dejamerecordar::durmiendo::lerolero::lol:

como me has dicho 5 veces "y sera lo ultimo que te diga"

superalo, yo no lo hice, asi que el que no debe no teme ;)

Publicado (editado)

No me caes bien, pero me parece de lo peor meterse con lo más valioso que tenemos: Nuestras madres. En este mundo todo te regresa y la peste humana que haya escrito barbaridades sobre tu madre seguro recibirá todas las energías negativas que trató de enviarte. Realmente lamentable lo que te ha ocurrido.

Editado por GianPerú
Publicado (editado)

Lo peor es que Aqui TODOS Sasbemos cuales somos los Foristas REALES! que ok, nos Burlamos, se Burlan de nosotros, apoyamos a reinas y aveces metemos la pata pero se supone que nada deberia de salir de un simple juego de nosotros!

y cuales son los Fooristas Falsos, que solo Inventan un personaje!

y es muy facil identificarlos... cuando opinas algo en contra de su reina (OSEA!!! Para eso estamos aca, y ellas cuando decidieron ser reinas de belleza, decidienron ser figuras publicas y sabian las cosecuencias que eso les iba a traer, Criticas de todo tipo! y a la final se deben a un publico) vienen estos "Señores" poorq ni creo que sean Damas de verdad, y se meten directamente con uno, y la vida privada, y sacan hasta a la madre de algun forista total de "Humillarlo" por Dios... Extraño aquellos dias en los que se sabia Discutir... TODOS SABEMOS QUIENES SON! y ya en este tema nombraron a algunos

Editado por ■■■ KLAU ■■■
  • Fundadora CEO
Publicado

A PESAR DE QUE SOY UN MUCHACHO JOVEN, SIEMPRE ME HE CARACTERIZADO POR TENER LOS PIES EN LA TIERRA Y SER QUIEN SOY ACEPTARME Y ESTAR FELIZ CON LO QUE HE TENIDO, COMO TODOS TENGO DIFICULTADES PERO GRACIAS A DIOS HE PODIDO SUPERARLAS, LO QUE PUEDEN DECRI DE MI Y LAS BURLAS QUE ME PUEDAN HACER MUY POCO ME AFECTAN POR QUE ESTOY SEGURO DE LO QUE SOY, LO QUE TENGO Y PARA DONDE VOY, QUE DIGAN COSAS DE MI Y QUE INTENTEN DIFAMARME EN LA INTERNET ME TIENE SIN CUIDADO Y NO ME AFECTA, QUE DIGAN QUE MI MAMA ES P.. Y QUE TRABAJA EN MEDELLIN NI SIQUIERA ME HACE LA MAS MININA COSQUILLA POR QUE MI MAMA ES UNA PERSONA QUE TODA SU VIDA A TARBAJADO Y AYUDADO A LOS DEMAS ASI QUE NO TENGO PRO QUE MOLESTARME.. ADMAS EESTOY MUY SEGURO DE MI IMAGEN Y QUE MUESTREN MIS FOTOS A OTRA GENTE NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO

POR ULTIMO A TODO ES QUE ESTE INVOLUCRADO EN ESTO QUE SE QUE HAY VARIOS QUE ESTA AQUI Y QUE SON HIPOCRITAS CON TODOS, DIOS LOS BENDIGA PARA QUE DEJEN DE INVENTAR COSAS DE LA GENTE Y DE INTENTAR ENFERMAMENTE DE DAÑAR A UNA PERSONA CUANDO VEN QUE ESTA BIEN QUE ES FELIZ Y QUE TIENE LO QUE LES HACE FALTA .. PERO BUENO EN ESTE CASO NO LO LOGRARON

LES REPITO DIOS LOS BENDIGA Y LES DE POR LO MENOS UN POCO DE LAS BENDICIONES QUE ME HA REGALADO A MI Y QUE ME SEGUIRA REGALANDO

BESOS Y ABRAZOS A TODOS

:D

No esperaba menos de ti Karmal , asi se habla . Latimosamente cuando otros ven felices a los demas siendo ellos mismos, sin tener que mentir inventar vidas que no existen ect ect, en su poca capacidad mental, infelicidad e ignorancia, reaccionan con los mas facil que tienen, asi mismo como es su ambiente y valores. Por que la gente que es asi, viene de sitios que el mas que grita y aplasta a los demas es el heroe,pq viven en ambientes de sobre vivencia, pero como quiera eso no es excusa. Creo que todo se instala en el corazon de las personas y la capacidad mental de las mismas.

Sabes ahora te admiro mas , abrazos :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No esperaba menos de ti Karmal , asi se habla . Latimosamente cuando otros ven felices a los demas siendo ellos mismos, sin tener que mentir inventar vidas que no existen ect ect, en su poca capacidad mental, infelicidad e ignorancia, reaccionan con los mas facil que tienen, asi mismo como es su ambiente y valores. Por que la gente que es asi, viene de sitios que el mas que grita y aplasta a los demas es el heroe,pq viven en ambientes de sobre vivencia, pero como quiera eso no es excusa. Creo que todo se instala en el corazon de las personas y la capacidad mental de las mismas.

Sabes ahora te admiro mas , abrazos :)

muchas gracias divi.. he aprendiod mucho de ti :)

Publicado

Definitivamente hay gente enferma en los foros :mellow:

Una cosa es reírnos y hacer bromas, pero hay personajes que hasta llegan a mencionar a la familia de uno.

Como dijo RJ, realmente ese tipo de foristas deberían ser ''desterrados'' del foro.

Publicado (editado)

Que mal, leí todo, no pensé que en este tipo de lugares se indagara acerca de la vida privada de uno

:mellow: por eso no se le puede brindar confianza así de buenas a primeras a NADIE y andar ventilando la vida de uno en lugares como estos. Yo coloco mi foto porque no tengo nada que esconder, pero que ya se pongan a inventar cosas de mi sin conocerme? ya está grave ehh. Pero bueno las cosas pasan para experimentar, ya sabes no vuelvas a fallar ;) En la confianza está el peligro :acorrer:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Hay que tener en claro que todo lo que pase aquí, se queda aquí cuando apagas tu combadworddora... La vida es lo que pasa afuera, no aquí adentro, la prioridad es venir a informarse y ya está, divertirse un rato, a cualquiera se le puede pasar la mano, sin embargo desde que ya alguien lo toma personal e inventa cosas de alguien, es momento de poner patitas en polvorosa e ignorar todo lo que provenga de esa persona, no hagas caso de tonterías, tú dedícate a lo tuyo, saludos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...