Saltar al contenido

QUIERO DECIRLES ALGO..

Recommended Posts

Publicado

TU Y YO NO ES QUE SEAMOS NI UÑA Y MUGRE NI MENOS, PERO ME ENTERÉ DE LO QUE PASO Y NI HAGAS CASO A ESO, LO MAS SEGURO SON PERSONAS QUE SE SIENTAN MUY INFERIOR A TI Y BUSQUEN ESO (QUE ES TOTALMENTE FALSO) PARA HACERTE SENTIR MAL...

IGUAL SE SABE DE LA CALAÑA QUE SON ESE TIPO DE PERSONAS, DAN LÁSTIMA, MUCHA LÁSTIMA.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

9

• Carlostone

3

• Ruth

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahora que lo comentas..yo vi un tema en univison de alguien que te abrio pero ni opine para aumentar el tema y asi se vaya para atras el tema...bueno yo jamas saldria a decir de alguien su vida privada mas alla de las burlitas que hay veces digo pero no soy ningun psicopata para hablar asi de alguien,,, con la vida privada y familia no deberian meterse nadie ...es por eso que no doy pistas de quien en realidad soy porque hay mucha gente mal intensionada en estos foros

no pareces tu Bello ejeje
Publicado

La verdad es una lastima que haya gente que tome un foro de belleza como alternativa para atacar a alguien más de manera cybernética, pero no estamos en el corazón ni en la cabeza de quienes lo hace, pero ¡eso si! la vida se encarga de poner en su lugar a quien tiene que poner en su lugar, por cada cosa mala que hagas, 1000 se devuelven contra ti. Solidaridad y no se que pasó pero si se metieron con tu vida personal, sinceramente dan lástima.

Publicado

Pues si no te afecta no deberías estar reportando por tonterías

:yaveo:

Bueno Carlos el no ah reportado nada si no sabes el porque del tema deberias informarte antes de hablar

Con respeto al tema Karmal yo pienso que quien hizo el tema tiene informacion tuya asi que deberias analizar bien tus amistades

Publicado

Ruth no tengo idea de lo que paso ayer, yo me refiero a lo que paso hace días, donde solamente comente que todo missosology vendría a votar por el una tontería... Cuando lo prohibido de esa dinámica es burlarse del físico que no hice Jum... Es como que yo me ponga a reportar porque me dicen que tengo 50 años Lol

Bueno Carlos el no ah reportado nada si no sabes el porque del tema deberias informarte antes de hablar

Con respeto al tema Karmal yo pienso que quien hizo el tema tiene informacion tuya asi que deberias analizar bien tus amistades

Publicado

Para mi tu eres uno de los muchachos mas hermosos en el foro, así q lo más seguro es que eso sea envidia bebe! Animo!

Publicado

Ruth no tengo idea de lo que paso ayer, yo me refiero a lo que paso hace días, donde solamente comente que todo missosology vendría a votar por el una tontería... Cuando lo prohibido de esa dinámica es burlarse del físico que no hice Jum... Es como que yo me ponga a reportar porque me dicen que tengo 50 años Lol

no se que paso los otros dias pero es otra cosa Carlos y hasta mas seria

Publicado

Pues si no te afecta no deberías estar reportando por tonterías

:yaveo:

mira tu ni sabes que paso.. tu eres uno de los que quiere cojer todo de burlita.. y no me extrañaria que fueses uno de los que anda metido en este rollo.. si te reportaron por que te anbadas burlando de mi junto con shula, exterminadora y ankara para que sepas que nofui yo el que se dio cuenta no todas las personas de este foro apoyan sus vainas hay gente que se preocupa por los demas y denuncia.

Publicado

gracias a todos chicos.. me agrada ver que son mas lo que no estan enfermos que los que si ;)

Publicado (editado)

mira tu ni sabes que paso.. tu eres uno de los que quiere cojer todo de burlita.. y no me extrañaria que fueses uno de los que anda metido en este rollo.. si te reportaron por que te anbadas burlando de mi junto con shula, exterminadora y ankara para que sepas que nofui yo el que se dio cuenta no todas las personas de este foro apoyan sus vainas hay gente que se preocupa por los demas y denuncia.

ay no karmalito a mi sacame del costal de shula y exter porque yo no ando con sus vainas,mañas y cuentos raros que ellos tienen,reconozco que ese dia en el shout me equivoque y actue mal por lo cual te pido disculpas y tu sabes muy bn q es el primer incidente q he tenido contigo xq hasta lo que se nuestra comunicacion ha sido buena y tolerante

Editado por ankara
Publicado

¿Pero que pasó aquí?

:o

Lo único que me queda claro con lo poco que pude entender es que algunos aquí no conocen los límites

:mellow: una cosa es bromear y otra muy distinta hacer esta clase de cosas tan deplorables, incluso meterse con la madre de alguien... y la verdad no creo que cosas como estas deban pasar por debajo de la mesa ;) de conocerse los nombres de las personas que participaron en semejante cosa, creo que deberían tomar cartas en el asunto y librarnos de una vez por todas de esa clase de "basuritas" (porque no se les puede llamar de otra manera) :wuakala:

Me solidarizo con tus palabras mi belleza filipina oriunda de Santa Marta

:buenosamigos:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...