Saltar al contenido

QUIERO DECIRLES ALGO..

Recommended Posts

Publicado (editado)

A PESAR DE QUE SOY UN MUCHACHO JOVEN, SIEMPRE ME HE CARACTERIZADO POR TENER LOS PIES EN LA TIERRA Y SER QUIEN SOY ACEPTARME Y ESTAR FELIZ CON LO QUE HE TENIDO, COMO TODOS TENGO DIFICULTADES PERO GRACIAS A DIOS HE PODIDO SUPERARLAS, LO QUE PUEDEN DECRI DE MI Y LAS BURLAS QUE ME PUEDAN HACER MUY POCO ME AFECTAN POR QUE ESTOY SEGURO DE LO QUE SOY, LO QUE TENGO Y PARA DONDE VOY, QUE DIGAN COSAS DE MI Y QUE INTENTEN DIFAMARME EN LA INTERNET ME TIENE SIN CUIDADO Y NO ME AFECTA, QUE DIGAN QUE MI MAMA ES P.. Y QUE TRABAJA EN MEDELLIN NI SIQUIERA ME HACE LA MAS MININA COSQUILLA POR QUE MI MAMA ES UNA PERSONA QUE TODA SU VIDA A TARBAJADO Y AYUDADO A LOS DEMAS ASI QUE NO TENGO PRO QUE MOLESTARME.. ADMAS EESTOY MUY SEGURO DE MI IMAGEN Y QUE MUESTREN MIS FOTOS A OTRA GENTE NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO

POR ULTIMO A TODO ES QUE ESTE INVOLUCRADO EN ESTO QUE SE QUE HAY VARIOS QUE ESTA AQUI Y QUE SON HIPOCRITAS CON TODOS, DIOS LOS BENDIGA PARA QUE DEJEN DE INVENTAR COSAS DE LA GENTE Y DE INTENTAR ENFERMAMENTE DE DAÑAR A UNA PERSONA CUANDO VEN QUE ESTA BIEN QUE ES FELIZ Y QUE TIENE LO QUE LES HACE FALTA .. PERO BUENO EN ESTE CASO NO LO LOGRARON

LES REPITO DIOS LOS BENDIGA Y LES DE POR LO MENOS UN POCO DE LAS BENDICIONES QUE ME HA REGALADO A MI Y QUE ME SEGUIRA REGALANDO

BESOS Y ABRAZOS A TODOS

:D

Editado por Karmal Vargas
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

9

• Carlostone

3

• Ruth

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

En medida que tu te quieras, respetes y tengas tu dignidad bien puesta lo que digan los demás está demás... Tu tranqui y para adelante!

Publicado (editado)

Ay Karmal cuando leí lo que estaba pasando :S y tienes razón eso a uno le resbala y ya!

Editado por ǺpoŁo
Publicado

:o

No te conozco y a veces no estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que las cosas que acá pasan, acá deben quedarse... no hagas caso a personas malintencionadas y sé muy cuidadoso con la información que compartes; pues mientras tú intentas ser sincero, otras personas buscan hacer daño aprovechando lo que saben de ti y eso los hace felices. Así es la vida de triste para algunas personas.

Publicado

UNA COSA ES COMO YO ME JUEGO Y DIVIERTO ACA Y OTRA COSA ES LO QUE SOY YO COMO PERSONA.. Y YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UNA FALSA IDENTIDAD YO SOY KARMAL Y ESTO ES LO QUE HAY.. LO QUE HICIERON NO ME AFECTO EN NADA PERO SI ES UN LLAMADO PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y NO PIENSEN QUE SER "DIVERTIDO" Y ANDAR BURALANDOSE DE TODO ES POR QUE SEAN POPULARES, NO, ES POR QUE ESTAN ENFERMOS..

Publicado

te apoyo ;) lo q digan aquí te debería tenerte sin cuidado ! aquí nadie te da de comer ni te quita el sueño ... en fin ninguno te conoce ( y dudo que algún día lo hagan )

Publicado

pero que es lo que pasó?

pd: que te valga lo que diga la gente, tu sigue siendo como eres :)

Publicado

POKE ME CONTO TODO KARMAL QUE HORROR!!!!!!

ESTOY SEGURO SEGURO SEGURO QUE EN ESTO ESTA LA MANO DEL MACHO SHULO DIVINO, NO HAY "PERSONA" MAS DESPRESIABLE Y MALA GENTE QUE ESE BICHITO QUE SE HACE PASAR POR MUJER!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ahora que lo comentas..yo vi un tema en univison de alguien que te abrio pero ni opine para aumentar el tema y asi se vaya para atras el tema...bueno yo jamas saldria a decir de alguien su vida privada mas alla de las burlitas que hay veces digo pero no soy ningun psicopata para hablar asi de alguien,,, con la vida privada y familia no deberian meterse nadie ...es por eso que no doy pistas de quien en realidad soy porque hay mucha gente mal intensionada en estos foros

Publicado

Yo ni idea de que es lo que pasa, la verdad solo me limito a comentar los temas...solo me entero de los chismes del foro si abren temas....

No se que te hayan hecho, solo se que uno no debe confiar en nadie de la internet...no sabes que loco te esta leyendo y esta usando tu informacion personal...

Publicado

miren chicos.. a mi en realidad me vale poco lo que hicieron por que eso no me afecta en nada.. es como cuando dicen que para insultar escriben en mayusculas :memeo: lo que si quiero es que se den cuenta de lo que es esto.. y que miren que hay mucha gente enferma qu ese esconde detras de una pantalla de pc.. y que cuando vean alguien que tiene lo que nopueden tener intentaran destruir.. sin poder hacerlo claro esta.. y es un llamado a que no apoyen a esa gente que quiero coger el foro para burlas y demas

Publicado

Ahora que lo comentas..yo vi un tema en univison de alguien que te abrio pero ni opine para aumentar el tema y asi se vaya para atras el tema...bueno yo jamas saldria a decir de alguien su vida privada mas alla de las burlitas que hay veces digo pero no soy ningun psicopata para hablar asi de alguien,,, con la vida privada y familia no deberian meterse nadie ...es por eso que no doy pistas de quien en realidad soy porque hay mucha gente mal intensionada en estos foros

ERES TU BELLO? HAHAHA PRIMERA VEZ Q TE LEO EXPRESARTE ASI!!

Publicado

hahahahah claro que soy yo,,,yo solo tengo este nick el mismo en univision

ERES TU BELLO? HAHAHA PRIMERA VEZ Q TE LEO EXPRESARTE ASI!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...