Saltar al contenido

Quien no llego aqui diciendo que era Hetero?

Recommended Posts

Publicado

YO fui uno de esos dios.. jajaj ekis! ahora lo admito soy gay y que.. :)

tu eres la mas de todasbadword!!! Jajajaja

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

12

• Cαяlσรм3

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• MissNaturalBeauty

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: casi todos llegaron con ese cuento y a las dos semanas ya hablaban de "trapo" "rostra" y "batidura" :lol:

Luego tenemos a Karen, el eterno enclosetado :memeo:

:memeo: :memeo:

Publicado

Bueno yo a pesar de que soy Hetero soy muy mente abierta!

Publicado

Aquí siempre estáis con lo mismo... xD Qué más os da a ustedes lo que haga la gente con su vida? xD...

En mi caso jamás he comentado sobre maquillajes, vestidos ni cosas que ustedes consideráis femeninas y ya lo he dicho michas veces que sigo esto como sigo mil cosas más, entre deportes, música, etc... no entiendo la manía que tenéis de generalizar... a mi por seguir un concurso de belleza no me va a dejar de gustar hacer el amor con chicas... no se si me explico.. lo que tenéis es que abrir más las mentes y no catalogar los hobbies como algo típico de ciertas tendencias.....

amparo-o.gif

Publicado (editado)

que bien por ti ...me alegro y da orgullo ..es que en esta vida no hay tiempo para perder y ocultar lo que realmente eres,,ala demas gente solo le encanta joder y hacernos sentir diferentes PERO MIENTRAS TU TE SIENTAS AVERGONZADO DE LO QUE ERES HABRAN MUCHOS HETEROS QUE APROVECHARAN PARA BURLARSE Y HACERTE SENTIR MENOS , porque hay que tener bolas para imponer tu personalidad gay y hacerse aceptar ES UN DERECHO sorry ...y lo peor y lo que me molesta es que algunos muy internamente saben que lo son y les digusta la idea ver otros como se aceptan y gozan su identidad cosa que ellos no pueden por ser COBARDES .( KEEP IT REAL BIATCHH)...asi que a ser uno mismo y olvidarse de el que diran y tambien a dejar de burlarse de otros gays ...TODOS TENEMOS UN LUGAR EN ESTE MUNDO Y NOS MERECEMOS RESPETO he dicho ..snap snap ....

YO fui uno de esos dios.. jajaj ekis! ahora lo admito soy gay y que.. :)

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

y siguen habiendo algunos aqui :hay uno en peru, dos en colombia otro en espanha(que es moderador xD) otro en venezuela que disque tiene nova y tiene con una vida sexual activa :lol: y la lista sigue :o

Publicado

en eso tienes razon ...en estos casos es mejor no generalizar puede haber casos claro... si mejor cada quien con su tema y respetar la forma de ser de cada quien ....hace tiempo cuando organizaba fashion shows en fashion week new york , me di cuenta que habia un chico que tenia novia que era uno de los que vestia a las chicas modelos y yo pense este depravado como puede meterse a vestir mujeres y verlas desnudas todo el tiempo sabiendo que es hetero como podra controlar sus emociones ...bueno cosas raras que cada quien tiene...pero hacia un buen trabajo asi que no pude tirarlo me toco ser flexible

Aquí siempre estáis con lo mismo... xD Qué más os da a ustedes lo que haga la gente con su vida? xD...

En mi caso jamás he comentado sobre maquillajes, vestidos ni cosas que ustedes consideráis femeninas y ya lo he dicho michas veces que sigo esto como sigo mil cosas más, entre deportes, música, etc... no entiendo la manía que tenéis de generalizar... a mi por seguir un concurso de belleza no me va a dejar de gustar hacer el amor con chicas... no se si me explico.. lo que tenéis es que abrir más las mentes y no catalogar los hobbies como algo típico de ciertas tendencias.....

Publicado

y siguen habiendo algunos aqui :hay uno en peru, dos en colombia otro en espanha(que es moderador xD) otro en venezuela que disque tiene nova y tiene con una vida sexual activa :lol: y la lista sigue :o

Ay mi madreee, de lo que uno se entera sin querer :lol:

Publicado

yo creo que la religuion, la politica y las preferencias sexuales no son incumbencia de nadie solo de los interesados

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...