Saltar al contenido

Venezolanos! Cuales Misses Mexicanas hubieran...

Recommended Posts

Publicado

llegado lejos en el Miss Venezuela en sus prospectivos anos. Cuales se hubieran llevado la corona si alguna? Ha Dicho Osmel cuales Misses de Mexico eran su favorita.

Publicado (editado)

ximena era favorita de osmel... tambien elisa recuerdo que vi una entrevista donde el dice que en el 2008 el y lupita se iban a jalar los moños cuando dayana y elisa queden de top 2... creo que ellas fuesen ganado en mv... ximena lo dudaria por su estatura pero a el le gustaba ella...

Editado por SeXbastian
Publicado

Hola amigo crees que Elisa le hubiera ganado a Dayana en MV y Ximena a la Gibson.?

Publicado

Hola amigo crees que Elisa le hubiera ganado a Dayana en MV y Ximena a la Gibson.?

karin si le fuese ganado a la gibson.... ya que ese prototipo a osmel le encanta.... elisa dud que le fuese ganado a dayana.

Publicado

Karin le hubiera ganado a Vanessa en MV? y que tal Perla Beltran,? La hubieran mandado a MW o la hubiera ganado a Teffa hacia el MU?

Publicado (editado)

Es entertainment NO. O ustedes son CEO de various Corporaciones? Aqui andan igual que yo

Editado por Xavo
Publicado

yo creo que lucero y la distrito federal de este año fuesen sido material muuuy bueno para un MV al igual que Karin, osmel adora las mujeres cn prototipo karin,

Publicado

YO la verdad no entiendo la pregunta

Si tu pregunta es... CUALES MISSES MEXICANAS HUBIESEN GANADO EL MISS VENEZUELA, SI HUBIESEN SIDO VENEZOLANAS... ?

Pues yo creo que las mismas que han ganado el NBM, porq aca no necesariamente gana la mas bella del certamen, sino las mas integral, la que responda mejor y que tenga mas que belleza, Potencial con la que Osmel pueda trabajar y dejarla Diosa

Ahora si la Pregunta es, a cual Miss Mexico, Osmel le Hubiese Sacado mas Provecho... pues...

Yo creo que las que han ganado como tal tienen bellezas muy Simiilares, a pesar de que Ximena sea la Miss Universo del 2010, y que Osmel le temia, se que no es el tipo de belleza preferia de el, hubiese echo mucho con una Cinthya de la Vega... con Elisa(Aunque creo que esta dio su maximo, a lo mejor la diferencia en ella, entre osmel y lupe, es que Osmel no le hubiese puesto ese vestido bikini-pareo en la final) y bueno otras mujeres Mexicanas que no tienen la tipica Belleza Mexicana, tambien, como la que mandaron al MCA que es toda una Alyssa Campanella, si no habla, y asi muchos otros casos

Publicado

CADA VEZ QUE LEO TU "FUESE" ME DA DENTERA DIOSSS JAJAJAJAJA

ximena era favorita de osmel... tambien elisa recuerdo que vi una entrevista donde el dice que en el 2008 el y lupita se iban a jalar los moños cuando dayana y elisa queden de top 2... creo que ellas fuesen ganado en mv... ximena lo dudaria por su estatura pero a el le gustaba ella...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...