Saltar al contenido

Alicia Machado avanza a la Final de "Mira Quien Baila" Fotos

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.bing.com/...SNLTH&mkt=es-US

Será que se lleva el titulo?

Alicia Machado con mucha salsa y picante

Antes de escuchar la decisión del público, la reina entregó toda su energía en un baile de salsa que Maripily observó desde el público. Las banderas venezolanas se alzaron para aplaudir a su estrella favorita y Los Implacables quedaron sorprendidos con su movimientos de caderas. Los televidentes dejaron claro que quieren ver a Alicia bailando en la próxima gala.

Maripily enfureció contra Alicia Machado y la acusó de intrigosa

https://entretenimiento.univision.com/salypimienta/chismes/article/2012-10-07/maripily-enfurecio-contra-alicia-machado

Editado por fullvinotinto
Publicado

esa mujer es arrecha,arpia,rompe tacon,levanta muertos,roba labiales y esconde vestidos yo la veo ganando

Publicado

esa mujer es arrecha,arpia,rompe tacon,levanta muertos,roba labiales y esconde vestidos yo la veo ganando

de que es arrecha eso nadie lo duda ps ella lo ractifico y demostro en el reality español la granja de los famosos y de que manera

:memeo:

Publicado (editado)

que maldita :memeo: :memeo:

Por su parte, Alicia, en otro espacio de la sala de prensa dijo: "¿Y yo por qué voy a pelear con Maripily, si he compartido con personas como Thalía y Ricky Martin...". Ramató la venezolana en tono burlón.

Esta no es la primera vez que pelean Alicia Machado y Maripily. Antes de comenzar la competencia, la Machado hizo el comentario de que no sabía quién era Maripily, a lo que la boricua contestó directamente: "pues guguleame", frase que se ha quedado como emblema de su club de fans que la apoyan en la competencia de baile.

Editado por SeXbastian
Publicado

que maldita :memeo: :memeo:

Por su parte, Alicia, en otro espacio de la sala de prensa dijo: "¿Y yo por qué voy a pelear con Maripily, si he compartido con personas como Thalía y Ricky Martin...". Ramató la venezolana en tono burlón.

Esta no es la primera vez que pelean Alicia Machado y Maripily. Antes de comenzar la competencia, la Machado hizo el comentario de que no sabía quién era Maripily, a lo que la boricua contestó directamente: "pues guguleame", frase que se ha quedado como emblema de su club de fans que la apoyan en la competencia de baile.

arrechaaaa jaja esa mujer es una broma seria ! ajaj la adoro... vi un video dond el tipo le preguntaba que como bailaba con esos tacones de 20 cm y ella dijo cantando misss venezuelaaa jajaja

Publicado

Me cae bn Aliciaa, sin poses ni nada d tanta vaina, ella natural, cómo debe ser!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...