Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que vuelva a ser rubia ... ese cabello negro no le queda bien jum

PD. me encanta Andre :wub: :wub:

Publicado (editado)

Y decirle al Soplón que lee esta web que deje de ser taaaaaaaaan patético y tirante con el tema lanzando indirectas jajaja. Ojalá ANDREA clasifique y llegue lejos en Mu sólo para taparle la boca a este personaje... con todos los problemas que ha tenido la pobre y por fin se le ha dado y se está preparando mejor que nunca y sin su ayuda xD.

Que un SEGUNDO PUESTO en el Hispanoamerica con taaaan poco nivel que había no es taaaanto mérito, que no se lo quito a la chica porque era muy linda y simpática pero que no se crea que es OSMEL SOUSA ... xD

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Dios sabe porque hace las cosas... se que a mi andre le ira genial a mu ojala sea top 5 :wub: o gane ella es espectacular :wub: y de acuerdo que vuelva a ser rubia

este color tambien le queda hermoso.

P13237252102452803_6.jpg

Publicado

Ojalá vaya ella a Las Vegas, ha luchado muchísimo por ir a MU y se lo merece.Muy guapa en la foto aunque presumo que el pelo negro suelto no le favorecería...pero sería cuestión d verla ;) ;)

Publicado

hermosa andrea, ha luchado con todo para ir a MU, actitud y ganas no le faltan.

Publicado

PRECIOSA! :wub: Ella me encanta! la verdad que es muy muy bella! ojala clasifique... yo la veo bien!!!!!

Publicado

Y decirle al Soplón que lee esta web que deje de ser taaaaaaaaan patético y tirante con el tema lanzando indirectas jajaja. Ojalá ANDREA clasifique y llegue lejos en Mu sólo para taparle la boca a este personaje... con todos los problemas que ha tenido la pobre y por fin se le ha dado y se está preparando mejor que nunca y sin su ayuda xD.

Que un SEGUNDO PUESTO en el Hispanoamerica con taaaan poco nivel que había no es taaaanto mérito, que no se lo quito a la chica porque era muy linda y simpática pero que no se crea que es OSMEL SOUSA ... xD

El ya se cree mejor que osmel, ahora cargo contra irene dice que es FEA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...