Pereval Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Desde el 2009 no veía la cosa tan reñida en el Señorita Colombia, eso me gusta porque hay más opciones, por el momento mi top 3 sería el siguiente: SEÑORITA SAN ANDRÉS El rostro más llamativo bajo mi punto de vista, tiene unas facciones muy exóticas lo que hace difícil que pase desapercibida, aunque si que es verdad que igual puede salir muy bien en una foto, que muy mal, para mi gusto, pero es bella y me parece que de las mejores. SEÑORITA CESAR Ella me encanta, no es la más bella pero se le ve a leguas que es una Miss muy completa, con el look adecuado yo creo que podría ser una gran opción, esta foto no es la mejor que tiene, pero en otras que ha salido yo la veo realmente bien. Se me hace muy Miss Colombia, transmite esa seguridad que te da el convencimiento de que vaya a donde vaya va a lograr un gran resultado. SEÑORITA VALLE Y esta me parece la otra gran opción de colombia, la veo favorecida tanto con melena como con moño, a esta mujer creo que se le puede sacar partido, la base la tiene, y aparentemente porte también, por lo que no creo que tenga problemas para ser finalista.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 bien pero mi top 3 hasta el son de hoy creo que es san andres, valle y guajira..
santa marbelis Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 de esas 3 solo me gustaria ver ganando a cesar y sacaria a valle y meteria a meta "en tierra de ciegos el tuerto es rey"
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 de esas 3 solo me gustaria ver ganando a cesar y sacaria a valle y meteria a meta "en tierra de ciegos el tuerto es rey" Que paso con tu Huila¿?
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Esas son las que son Completan el Top 5 Guajira y Bogotá
santa marbelis Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Que paso con tu Huila¿? OSEA GRACIAS POR RECORDARMELA OBVIO MICROBIO METERIA A HUILA EN EL TOP 3
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 OSEA GRACIAS POR RECORDARMELA OBVIO MICROBIO METERIA A HUILA EN EL TOP 3 ella bajo mucho
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 ella bajo mucho Pero alguna vez ella fue favorita? Obvio le dieron Portada por ser la anfitriona
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Cesar y Valle San Andrés esta subiendo conmigo pero todavía no me gusta para las 5..
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 30, 2012 Denunciar Publicado Octubre 30, 2012 mi top 3 es Guajira, San Andrés y Valle... de cerca meta...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 30, 2012 Denunciar Publicado Octubre 30, 2012 De esas San Andrés y Cesar, Laura tiene el mejor rostro, lo que tiene que mejorar urgente es la postura y Cesar tiene un estilo muy pobre a veces, pero cuando se arregla bn se ve hermosa, ambas tienen mucho potencial y pueden mejorar bastante. Valle tambn y ya lo demostró, pero su rostro me sigue pareciendo muy normalito. Y que bueno que no tengas a Meta en el top 3, yo tampoco la veo ahí.
Conchita Pautt Publicado Octubre 30, 2012 Denunciar Publicado Octubre 30, 2012 Saco a Cesar y meto a la Señorita Meta
Recommended Posts