MissNaturalBeauty Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 SOLO MIRE UNA VEZ LAS FOTOs QUE LA GIO PUSO DE TODAS CON SUS VESTIDOS COLORIDOS ESTE TOP PUEDE VARIAR YA QUE SOLO MIRE UNA FOTO ENTERA DE CADA UNA Y ME TOMO SOLO 3 MINUTOS PARA DARME CUENTA QUIEN SON LAS MAS AQUI VAMOS: TOP3 ESTAS SON LAS TIPICAS COLOMBIANAS Y LAS REPRESENTARAN BIEN ESTA PARECE LA NUMERO 7 VERSION 2 LOL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . OK AHORA SI EN SERIO TOP5 mi calificacion en forma global de apariencia ( altura , cuerpo y cara ) obvio la juzgaccion solo basada en estas fotos que vi y tome 4 minutos ..puede que me equivoque esta chiquita es bella pero la veo pequeña si en realidad mide mas de 172cm dejenla que gane sino que se vaya a su casa ( 7/10 si mide menos de 1.70cm de otra forma 8/10) esta parece de buena talla y de potencial muy trabajable ( 8/10) esta aunque tienen mucha cadera se ve regia de buen rostro y de talla( 7.5/10) esta tienen bonito rostro pero parec que la camara la agarro cuando abria mucho la boca tienen potencial y talla(7.5/10) a esta la veo tall , buen cuerpo y potencia/ aunque no salio bien la cara(7/10) y esta negra la veo regai y de gran talla e imponente bueno almenos en la foto(8/10)
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 fue un top5 con una extra asi que en realidad fue TOP6
sesentaynueve Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 amiga a mi solo me gusta huila y la mala copia de adriana lima mesclada con sara sampaio
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Malditaaaa te dije que salaras a las feas!... para qué metiste a Cartagena, San Andres, Norte y Meta? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 amiga para que veas en solo 3 minutos de verlas las saque asi snap snap bitchhhh Malditaaaa te dije que salaras a las feas!... para qué metiste a Cartagena, San Andres, Norte y Meta?
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 BUEN TOP PERO ATLANTICO NOOOOOOO
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 bueno eso solo fue por esas fotos que vi en 3 minutos BUEN TOP PERO ATLANTICO NOOOOOOO
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 ahora me doy cuenta que en la lista no estaba guajira y cesar...bueno la guajira se ve mejor que atlantico....solo vi como 16 candidatas creo las que puso la gio en su tema candidatas en la noche de ayer algo asi
Mayreawesome Publicado Octubre 30, 2012 Denunciar Publicado Octubre 30, 2012 Te estaras burlando pero esta negra dejaria bien loca a muchas Peruanas
Recommended Posts