ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Hasta el momento pongo las cosas así: 1. MU : KOSOVO! Esta mujer tiene un rostrazo espectacular! Pienso hasta el momento es la mejor representante de ese país sencillamente preciosa! la veo llegando lejos! Tengo que ver como esta su cuerpo! 2 VENEZUELA Irene cada vez mas preciosa! cara hermosa, cuerpo super trabajado!!!!! ha mantenido un look fresco y creo que eso ha hecho la diferencia entre sus antecesoras, ella no es la típica Miss Venezuela, es fresca! eso me encanta! 3 REPÚBLICA CHECA Otra preciosura! me parece espectacular, lo mejor de todo! es que se se una mujer super Perra! Europa va fuerte este año!!!! 4 MÉXICO Definitivamente creo que ha sido el cambio mas grande entre las latinas! A mi personalmente no me agradaba mucho cuando ganó pero hoy día puedo decir que lujo de reina tienen los Mexicanos!!!! 5 CROACIA Tiene un rostro hermosisimo, ya todo dependerá de su actitud!!!! espero que sea viva! 6. PR 7. USA 8. FRACIA 9. ECUADOR 10. SUDAFRICA RESTO DEL TOP 15 ESPAÑA MALASIA AUSTRALIA CANADA FILIPINAS EN LA MIRA: CHILE, PERÚ, POLONIA, COLOMBIA, TAILANDIA, HUNGRÍA
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Meto a España confiando que sea Andrea!
Exterminadora Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 que gustos tan pegados, como la cuadra' de tu banner
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 que gustos tan pegados, como la cuadra' de tu banner y tu tan ridículo como no meto a tu durcita
Carlostone Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 pero de acá a un meses? y tu tan ridículo como no meto a tu durcita
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 pero de acá a un meses? N-U-N-C-A-! :mad: :mad:
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Ahhh y ahora si tienes en la mira a la pomulosa?
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 Ahhh y ahora si tienes en la mira a la pomulosa? claro, esa niña me puede dañar la predicción.. asi como tu metiste a Melissa en el top 15 ..no recuerdas?
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 claro, esa niña me puede dañar la predicción.. asi como tu metiste a Melissa en el top 15 ..no recuerdas? Una cosa es Daniella y otra muuy diferente Daniella
Carlostone Publicado Octubre 29, 2012 Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 que pena que solo falta dos meses... Con cuatro meses y creo que terminaba como su máxima al MU Ahhh y ahora si tienes en la mira a la pomulosa?
ǺpoŁo Publicado Octubre 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 29, 2012 que pena que solo falta dos meses... Con cuatro meses y creo que terminaba como su máxima al MU RIDÍCULA JAMAS!
Recommended Posts