Saltar al contenido

A los forista de NY, NJ, Omar, Bello, Luis, Ranciel etc

Recommended Posts

Publicado

Chicos cuidensen esta feo afuera y todavia no empieza nada lo peor esta por venir tomen todas las precauciones y mucha suerte

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

5

• Ruth

5

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

3

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

omg Ruthsita que eata pasando en NY...?

estamos esperando la llegada del Huracan Sandy entra en la noche y desde ahora ya hay inundaciones y vientos fuertes

Publicado

Omg dios cubra con su manto sagrado a toda la gente de NY.... Espero q todo pase rapido sin afectados... Un abrazo y bendiciones desde Vzla

Publicado

Omg dios cubra con su manto sagrado a toda la gente de NY.... Espero q todo pase rapido sin afectados... Un abrazo y bendiciones desde Vzla

gracias amor

Publicado

THE MODEL ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR BOMBAS NUCLEARES DE IRAN. PON CNN

banner-2024-one.png

Publicado

Yo aqui estoy muerto de risa con las ocurrencias de mi suegra por los nervios que tiene :memeo:

Se que todo estara bien si Dios quiere por eso no estoy tan preocupado.Cuidense todos chicos y esten alertas cualquier cosa :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esta fea muy fea la cosa .

si divi pintaa fea la cosa.

Gabo es categoria 1 pero es bien grande a uno ni llega y los vientos superan las 45 millas por hora

• Fundadora CEO
Publicado

Es grande y se mesclara con otra tormenta de nieve y lo peor es q va muy lenta tardara casi 2 dias en salir del area, es peligrosa .Ademas esas areas no estan acostumbradas a este tipo de sistema lo que lo hacemucho mas peligroso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...