Saltar al contenido

NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA...

Recommended Posts

Publicado

guaji.jpg

NO LA QUIERO COMO SEÑORITA COLOMBIA NI COMO MISS INETERNACIONAL A LO SUMO PRINCESA ES LO MISMO QUE EL AÑO PASADO CON LA SEÑORITA CARTAGENA

Publicado

Pues esa que dices que no quieres como Srta Colombia luce mejor que tu favorita en persona.

Publicado

ELLA NO SERÃ LA MÃS BELLA, PERO TIENE EL PORTE Y EL IMPACTO QUE JAMÃS TENDRÃ MARGARITA PERALTA

598701_486712264693471_1165568899_n.jpg

Publicado

yo aun no tengo una clara favorita.. pero esta ente san andres, meta.. no veo mas ninguna para señorita colombia en miss universo.. yo no me dejo llevar tan facil por una sola favorita por que hasta el ultimo segundo del concurso cualquier cosa puede pasar

Publicado

A mi me parece que ella esta bien, su rostro no es bellisima pero tampoco feo, es lindo y ademas tiene cuerpo, actitud, pasarela u.u es muy completa

Publicado

ay si gana me recordara a elieen roca y su triunfo ahi mejores como cesar,meta y huila

Publicado

TIENE UNA CARA DE SOSA Y ABURRIDA AMORES..... NADA QUE VER..... SI GANA LES PUEDE VENIR UNA GRAN PEGADA....

Publicado

TIENE UNA CARA DE SOSA Y ABURRIDA AMORES..... NADA QUE VER..... SI GANA LES PUEDE VENIR UNA GRAN PEGADA....

todas este año nos darian pegada! :(

Publicado

Ella es ratera... a ratos si a ratos no

Lo que me molesta es esa boca tan gigante

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Despues de anoche... también es mi favorita... fue evidente su superioridad en la elección de miss elegancia.... además que hay algo casi seguro y es qeu en traje de baño los puntos que subiran no tienen pierde.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ANOCHE SUBIO BASTANTE,SIN EMBARGO NO LA VEO CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA SER UNA MISS COLOMBIA,MEJOR ESPERARE QUE VA PASANDO EN EL TRANSCURSO DEL CONCURSO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...