Saltar al contenido

María Gabriela Isler... LABOR SOCIAL -- Nueva Foto

Recommended Posts

Publicado

Creo que el mega bellezón que explotó irene esta última semana está afectando la visión que todos tenemos de la Isler... es imposible no compararla con Irene. A mi la Isler me gusta, me recuerda mucho a Ivian Sarcos, en el sentido de que es una mujer con material a la que se le puede sacar mucho provecho. Por ahora le hace falta mucha asesoría. En la foto sale bonita, en ella menos es más.

Publicado

Creo que el mega bellezón que explotó irene esta última semana está afectando la visión que todos tenemos de la Isler... es imposible no compararla con Irene. A mi la Isler me gusta, me recuerda mucho a Ivian Sarcos, en el sentido de que es una mujer con material a la que se le puede sacar mucho provecho. Por ahora le hace falta mucha asesoría. En la foto sale bonita, en ella menos es más.

tal cual asi es.. hay que darle chance.... ella es una caballota

Publicado

ARGUMENTO SIN SENTIDO

LA ESSER ES SUPERIOR COMO SEA, NO HAY PUNTO DE COMPARACION, MARIA GABRIELA NO ME IMPACTA PARA NADA

LA ESSER HASTA HACIENDO LABOR SOCIAL SE VE ESPECTACULAR

Irene_esser_caritasvenezuela1.jpg

Publicado

Diosaaaa :lol: y auspiciando los jeans maricarmen by Vanessita Goncalva :memeo:

Publicado

ME ENCANTA!!! :wub:

SON BELLAS... TANTO IRENE COMO MOLLY!! :wub:

PARTICULARMENTE... ME GUSTA MAS MA GABRIELA!! :wub:

Publicado

no proyecta nada es como una ana karina añez 2.0

Estoy cerca de pensar así!

Publicado

ya vere a muchos tragandose sus palabras como con vanessa :lol: :lol: :lol:

Publicado

ya vere a muchos tragandose sus palabras como con vanessa :lol: :lol: :lol:

Q LA PASEN CON ANTIOQUEÑO!

:rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...