Saltar al contenido

Las Reinas de Latinoamérica y sus transformaciones!

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kalet..!

5

• ǺpoŁo

2

• Mayreawesome

2

• Gianci

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La que más ha evolucionado, y para mejor, es la mexicana. Cuando ganó no me gustaba nada, ahora está muy hermosa.

Publicado

México

Venezuela

Ecuador

Nicaragua

En ese orden han sido las evoluciones más impactantes...

Publicado

- Tremendo cambio el de México, cuando ganó nada que ver, me pareció muy por debajo del nivel que suelen presentar, pero ahora al menos facilamente está muy guapa.

- Venezuela ha mejorado mucho también, es muy atractiva.

- Otras que han sabido aprovechar el tiempo: Ecuador y Nicaragua.

B)

Publicado

Si hablamos de "TRANSFORMACIONES" como tal, creo que la dominicana... a esa mujer le hicieron de todo, al punto de que casi no queda ni rastro de la chica que coronó la Febles como Miss República Dominicana.

Lo de Karina no la veo tan drástico, cuando ganó ya era una chica guapa y solo le hacía falta una buena asesoría para que dejara de lucir tan crudita... en el caso de la mia, ya era un mujerón cuando ganó el Miss Venezuela

:wub: ahora solo luce mucho mejor de lo que ya lucía antes.

spacer.png

Publicado

karina la mejor por mucho que cambioooo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si hablamos de "TRANSFORMACIONES" como tal, creo que la dominicana... a esa mujer le hicieron de todo, al punto de que casi no queda ni rastro de la chica que coronó la Febles como Miss República Dominicana.

Lo de Karina no la veo tan drástico, cuando ganó ya era una chica guapa y solo le hacía falta una buena asesoría para que dejara de lucir tan crudita... en el caso de la mia, ya era un mujerón cuando ganó el Miss Venezuela

:wub: ahora solo luce mucho mejor de lo que ya lucía antes.

Te falto la Liao :rolleyes:

Publicado

el cambio mas drástico (en el buen sentido) ha sido el de RD, luego diría que MEX, la cual siempre me ha parecido HERMOSA, solo necesitaba pulirse mas y bueno, ya vimos el resultado :), contrario a muchos, yo no veo el gran "cambio" de Irene, esta casi igual, total ella desde que era Miss Sucre es SUPREMA y no necesitaba casi nada (físicamente).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...