La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 ... de nacionalista! ...no tiene verguenza! Pero claro.. si veía hermosa a la Patron que nos extraña que le parezca que la múltiple pegada del Miss Perú y pegada del Miss Continente americano,Cindy Mejía sea más bella que la EX MISS WORLD Ivian Sarcos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 ¿Mi Gio y que esperabas? si se trata de alguien que se emociona con solo la idea (fantasía) de que esta virreina bananera participe en el Miss Perú
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 ¿Mi Gio y que esperabas? si se trata de alguien que se emociona con solo la idea (fantasía) de que esta virreina bananera participe en el Miss Perú Pero eso no suena tan ilógico!... tu sabes que en el país de los chimuelos reina el que tiene puente!... y una virreina bananera entre tanta pegada pues es absolutamente admirable! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 ¿Mi Gio y que esperabas? si se trata de alguien que se emociona con solo la idea (fantasía) de que esta virreina bananera participe en el Miss Perú :memeo: dicen que es una mu andante
Luis Sarcos Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 Que sinvergüenza este Peruano
Recommended Posts