Saltar al contenido

(((ENCUESTA Ke ENCUESTA))) Vanessa Goncalves Vs. Irene Esser, en AL ROJO VIVO... Quien te gusto mas?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mujeres, completamente distintas... cual te parece fue mejor entrevista entre ellas? y porq?

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

a mi me encanta la frescura de la Esser, la serenidad, su espontaneidad... y Belleza!

Pero lo plasticamente bella, showsera y Mariquidad de Vanessa, me entretuvo mucho mas...!

Publicado

ponme a Stefania y a la Marelisa .. ellas si me gustaron cuando estuvieron en AL ROJO VIVO HABLARON CON MAS TIEMPO.

Publicado

Fisicamente la Esser en cuento aparte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ponme a Stefania y a la Marelisa .. ellas si me gustaron cuando estuvieron en AL ROJO VIVO HABLARON CON MAS TIEMPO.

Irene hablo mas que Marelisa y Vanessa...

Ninguna supera a Stefania, mas alla de los 5 Minutos que duro hablando, ese carisma fue WOW! La ropa Horrenda

Mare, pesima Ropa, y algo nerviosa de las ultimas 4, seria la que menos me gusto

Publicado

Sinceramente................ lo confieso... me encantaba la Goncalves con todo y su peluca con todo y sus cirugías y lo que sea, esa mujer hablaba delicioso! :wub:

Publicado

IRENE ME HACE SENTIR COSAS QUE JAMÁS Y NI EN OTRA VIDA SENTIRÍA CON LA GONCALVES.

Publicado

Definitivamente me quedo con la Esser

:wub: :wub: aunque confieso que físicamente hablando, no veo tan grande la brecha de Irene sobre Vanessa en esta aparición en específico... para mi ese día la Goncalves se vio sencillamente ESPECTACULAR :wub: incluso me encantó mucho más que Stefanía y la Mare.

spacer.png

Publicado

vanesa por muuuuuuchooooo... aunque Irene es sencillamente sublimeee

Publicado

ES QUE LA GONCALVES ES UN MUJERON¡¡¡ SE PASO.. IRENE SUPER GUAPA TB¡¡¡

PERO ME QUEDO CON LA CUERPAAAA GONCALVES..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...