Edgar Botero Publicado Octubre 27, 2012 Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 Lo dudo mucho Salito no te olvides del cuello y del cuerpo de nena de 9 años Pero que vas a saber tú mas que el, el las vio, tu no
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 Qué buen análisis Carlos! Yo espero ver a Bogotá y Meta en el top pero tus favoritas son de mi agrado también. Gracias. Loly destacó mucho, para mi Meta y Loly pueden ser top 5
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 Lo dudo mucho Salito no te olvides del cuello y del cuerpo de nena de 9 años Ya no se peleen, es cierto que por ahí andan todas, Cesar, San Andrés y Meta se ven de la mismita estatura. Sin embargo hoy me gustaron más Cesar y San Andrés. Meta luce muy niña. Pero muy linda... sin embargo para mi ambas deben ser top 5
christianb Publicado Octubre 27, 2012 Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 SAN ANDRES . . META . . VALLE.
ǺpoŁo Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Yo la vi primero Rrrrrrrrrrrregia! yo creo que tiene peluca! Editado Octubre 28, 2012 por ǺpoŁo
Conchita Pautt Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 Las mias San Andres, Meta, Valle, Cartagena y Guajira
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 Excelente tu análisis amor, O sea que Valle repite top 5 según tu opinión? Yo ya como que me estoy cansando de Meta se ve tan pero tan teen que me aburre. Aunque tiene un rostro demasiado hermoso. Que lástima que Cesar no sea más alta.. Como viste a Magdalena? Siempre he tenido mis dudas con ella.. Que tal norte? Mis favoritas, Guajira, San Andrés, Cesar, Meta, Valle, Cartagena.
Reigar Publicado Octubre 28, 2012 Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 yo creo que se corona goajira o Valle
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2012 Excelente tu análisis amor, O sea que Valle repite top 5 según tu opinión? Yo ya como que me estoy cansando de Meta se ve tan pero tan teen que me aburre. Aunque tiene un rostro demasiado hermoso. Que lástima que Cesar no sea más alta.. Como viste a Magdalena? Siempre he tenido mis dudas con ella.. Que tal norte? Mis favoritas, Guajira, San Andrés, Cesar, Meta, Valle, Cartagena. Si, Meta se ve muy teen. Valle si repite, la verdad está muy hermosa. Norte es linda, tiene con que... en persona no se ve tan masculina
Recommended Posts